PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

domingo, 13 de mayo de 2012

Antonio Serrano "Este triunfo está dedicado a Teddy"

Cobresol vs Alianza Lima
El delantero del Cobresol, Antonio Serrano, manifestó que el triunfo ante Alianza está dedicado al extécnico del equipo, Teddy Cardama, y deseó que este sea el inicio de la recuperación del equipo.

"Somos un plantel reducido, este triunfo está dedicado para Teddy (Cardama), que está pendiente de nosotros a pesar de haberse ido por circunstancias 'X'". 

La 'Boa' dijo que a pesar de las lesiones y el plantel reducido, Cobresol luchará y será un rival complicado para los rivales. 

"Hacemos buenos partidos pero no se daban los resultados. Dios es grande, hay que seguir así, había muchos lesionados y contra eso conseguimos este triunfo", concluyó. 

Fuente: Ovación

4 comentarios:

  1. Luego de que la mayoria le hiciese la camita a Teddy, ahora se acuerdan de el. El equipo nunca fue tan malo, pero vaya a saber uno porque la antipatia que le tenian a Cardama. Para bien o para mal se fue, ojala Chirinos siga asi.

    ResponderEliminar
  2. teddy tu eres el mejor y eso tu lo sabes, moquegua te quiero y te llevamos con nosotros, eres un hombre de puro corazon. teddy cardam el mejor, espero y regreses teddy se te extraña mucho.

    ResponderEliminar
  3. teddy el mejor , tu lo sabes, tu tienes todo y talento de sobra. se te extraña y en epeccial la gente que si te conocee de verdad. cobresol no es cobresol sin teddy

    ResponderEliminar
  4. teddy el mejor , tu lo sabes, tu tienes todo y talento de sobra. se te extraña y en epeccial la gente que si te conocee de verdad. cobresol no es cobresol sin teddy

    La mujer de Teddy (?)

    ResponderEliminar