PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

domingo, 20 de mayo de 2012

Inti Gas vs Cobresol, Estadio de Cumana


Inti Gas vs Cobresol, Estadio de Cumana
Intigas se impuso 2-1 a Cobresol en Ayacucho y, con eso, los locales siguen encaramados en las primeras posiciones del Descentralizado.  Leiva y Correa anotaron los tantos del cuadro de Edgar Ospina, mientras que Serrano puso el descuento.
Contrariamente a lo esperado, los dirigidos por Javier Chirinos salieron al frente en una actitud desafiante, controlando el juego en los minutos iniciales, pese a tener un mediocampo plagado de jugadores de marca.
Inti Gas vs Cobresol, Estadio de Cumana
No obstante, a los 12', Leiva da la primera clarinada de alerta con un disparo que pasa cerca del arco de Sotillo. A los 16', Colán también siembra peligro.
A los 22', se produjo el primer tanto local, cuando Leiva aprovecha un pase de Oliveira para batir la valla visitante y poner el 1-0.
Tres minutos después, Correa saca partido de un error en defensa y la mala salida de Sotillo para poner el 2-0, y todo parecía indicar que se venía la goleada.
Inti Gas vs Cobresol, Estadio de Cumana
Pero a los 31', Cobresol pondría suspenso al resultado, cuando Serrano vence a Villasanti con buen disparo. Así se fueron al descanso.
Inti Gas vs Cobresol, Estadio de Cumana
En el complemento, los moqueguanos salieron decididos a revertir la situación y a los 54' el veterano Soria dispara elevado. 
Inti Gas vs Cobresol, Estadio de Cumana 
Pero paulatinamente, la altura empezó a hacer su trabajo e Intigas tomó nuevamente el control de las acciones. A los 68', Montalva se suma al ataque y de cabeza estuvo a punto de batir a Sotillo.
Inti Gas vs Cobresol, Estadio de Cumana
Con la victoria, los ayacuchanos obtienen 23 unidades, mientras que Cobresol se mantiene en el fondo de la tabla con seis puntos, a uno de Universitario que es penúltimo.
Ficha técnica
INTIGAS: Villasanti; Phillips; Chuquisengo, Montalva, Chumpitaz; Santamaría, Corcuera, Mendoza, Colán; Oliveira, Leiva. DT: Edgar Ospina.
COBRESOL: Sotillo; Zegarra, Campos, Hernández, Soria; Ciurlizza, Tordoya, Valdiviezo; Soto; Enahoro, Serrano. DT: Javier Chirinos.
 Goles: Leiva a los 23', Correa a los 27' (IG). Serrano a los 31' (C).
Cambios: Pérez x Leiva a los 64, Gonzales x Correa a los 67', Aliaga x Phillips a los 72' (IG). Ubillús x Valdivieso a los 56', La Torre x Soto a los 75', Cordero x Enahoro a los 82'(C).
Amarillas: Chumpitaz, Gonzales (IG). Bernales (C)
Rojas: No hubo.
Árbitro: Luis Garay.
Escenario: Estadio 'Ciudad de Cumaná'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario