PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Claudio Velásquez "y eso que no saben que no cobramos hace mas de 3 meses"


El argentino Claudio Velásquez también mostro su molestia sobre las camisetas pintadas. Via su cuenta Facebook escribió un extracto de lo que informa la prensa argentina sobre el Futbol Peruano. 

Ademas fue contundente al recordar las deudas del plantel dorado: "Verguenza en el futbol peruano los jugadores de cobresol tuvieron que salir con camisetas pintadas a mano... asi titulo la television argentina lo que paso en el partido con vallejos. y eso que no saben que no cobramos hace mas de 3 meses. una manchita mas para cobresol. comentó

 El Karioka Veláquez suspendido por dos fechas, reaparecera ante Universitarios de Deportes y sera la carta gol frente a los Cremas a quién ya se les acabo la Copa Sudamericana. Y Saldran con todo a campo al verse complicados con el descenso.

Pero no todo esta bien en el plantel dorado. Los jugadores estan decididos a no firmar las plantillas hasta que nose les pague sus haberes de 3 meses y el partido ante Universitario estaría perdido en mesa. Una pena que el sueño con un Torneo Internacional para Moquegua este ya perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario