PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Donny Neyra sobre las camisetas: "Así es, hay que jugar contra todo"

El jugador ‘Donny Neyra’ tomó con relajo el ‘problema logístico’ de los moqueguanos al jugar con polos marcados con plumón.
Cobresol.
El ‘Mansiche’ fue otra vez testigo de la locura de los utileros del equipo visitante para conseguir camisetas a última hora. Antes fue la ‘U’ y ahora le tocó a Cobresol.

Roche total con polos amarillos comprados quince minutos antes del partido en un ‘mall’ de Trujillo y números pintados con plumón que en a la media hora de juego ya ni se notaban por la humedad del sudor.

Donny Neyra confesó que le dio gracia cuando lo mismo le pasó a Universitario. Y ahora, caballero tiene que aceptar las burlas.
“Nos dijeron que se había firmado el convenio (de uso de indumentaria) en Lima y nosotros no sabíamos nada. (Aquella vez de la ‘U’) Me dio risa y ahora se ríen de nosotros. Esto es fútbol y hay que jugar contra todo”, señaló.

Gregorio Bernales más bien criticó la actitud de César Vallejo. “Yo nunca pensaba que me iba a pasar. Pero faltó un poco de deportividad en Vallejo. Si bien es cierto la utilería se equivocó, esto deja mal parado al fútbol peruano. El primer responsable somos nosotros”, dijo.
El ‘Goyo’ también habló de la derrota 1-0 en Trujillo. “Merecimos un poco de mejor suerte. La verdad el equipo jugó muy bien. Dominamos casi todo el partido. Ellos encontraron un gol. Pero esto es fútbol así que nos vamos con un sinsabor de que pudimos haber hecho algo más”.

Fuente: Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario