PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Sporting Cristal jugará amistoso con Cobresol

Sporting Cristal jugará amistoso con Cobresol
El plantel de Sporting Cristal se viene preparando de la mejor forma para llegar en óptimas condiciones al partido contra la Universidad San Martín, en el reinicio del torneo Descentralizado. Para no perder ritmo de competencia,  los celestes jugarán un amistoso este sábado con Cobresol.

La jornada en La Florida hoy fue a doble turno. Los trabajos fueron muy intensos en la parte física. Como siempre el preparador físico Mario Mendaña trabajó este aspecto muy concentrado en las cargas a los jugadores, haciendo trotar al plantel por espacio de 30 minutos. También hicieron fuerza y potencia. Después pasaron al mando del técnico rimense Juan Reynoso, quien hizo labores en espacio reducido con variantes para que el equipo fortalezca en el aspecto colectivo.

Los que hicieron trabajos diferenciados fueron Rodolfo Espinoza y Wenceslao Fernández. Por otro lado Manuel Heredia, Diego Chávarri, Julio Aliaga y Germán Rivera estuvieron en el tópico donde se espera su pronta recuperación.

Cristal jugará este sábado ante Cobresol un partido amistoso, a puertas cerradas en el estadio San Martín, con miras al partido contra el cuadro albo de Santa Anita de la próxima semana.

Fuente. Ovacion.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario