PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

viernes, 13 de mayo de 2011

Cobresol de Moquegua 1- Vallejo 2 ..... no sabe ganar de local

Con goles de  Christian Carranza 16 PT  de un centro perfecto de  Mario Liguizamon  y de cabeza vence al buen portero   Michael Sotillo y Cazulo  ' 73 el equipo del César Vallejo de Trujillo  venció  al equipo  moqueguano   por 2 - 1  de visita   y por los moqueguanos descontó  Julio Caicedo y por cierto marco su primer gol con la  camiseta dorada.
DT Rivera del César Vallejo

El DT. Rivera; tomó con mucha calma esta victoria que según el mismo chino  mencionó que si estaba en los planes de su equipo  una victoria; por la irregularidad del equipo moqueguano  y por eso no le sorprende mucho; llevarse los tres puntos de visita.

Julio Caicedo delantero del Cobresol de Moquegua

Cobresol de Moquegua no puede mantener una regularidad  como localistas y esto es  bien aprovechado por los visitantes, lamentablemente  ni el cambio de horario les ayudó   todavía estamos a tiempo de revertir;  esta mala; racha;  y es hora de que   por lo menos la administración del primer recinto   deportivo moqueguano  el  estadio 25 de noviembre; den las facilidades   para que el equipo de Cobresol realice sus entrenamiento    con normalidad durante la semana  y así acostumbrarse al campo deportivo  son los reclamos de la mayoría de jugadores  y del mismo comando técnico  

2 comentarios:

  1. DE MÁS ALTURA. Julio Caicedo le gana el balón a Carlos Galván, en otra nueva proposición de ataque a favor de Cobresol.

    ResponderEliminar
  2. DE MÁS ALTURA. Julio Caicedo le gana el balón a Carlos Galván, en otra nueva proposición de ataque a favor de Cobresol.

    ResponderEliminar