PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

sábado, 14 de mayo de 2011

Donny Neyra volante de Cobresol: "Fernández me tiene miedo"

El volante de Cobresol, Donny Neyra desafió en 'La Sobremesa' de Radio Ovación a la 'U', aseguró que los moqueguanos saldrán a ganar a los cremas y dijo que Raul Fernández perderá su imbatibilidad porque le "tiene miedo". 
Cobresol fbc. Donny Neyra Volante creativo de Cobresol

"Es lamentable lo que estamos viviendo, pero tenemos con qué para pelearle a cualquier equipo", arrancó diciendo el mediocampista sureño.

Luego agregó: "Yo estoy bien, esperemos entrar en una buena racha, Fernández tiene una larga imbatibilidad, pero a mí me tiene miedo. Yo como todos mis compañeros estamos conscientes de que el equipo va por los tres puntos, porque tenemos equipo como para conseguirlo. Yo me preparo partido a partido para mejorar, vamos a ver, el que haga mejor las cosas ganará. Siempre proponemos adonde vamos, tenemos jugadores de experiencia".

El jugador habló de la 'U' y negó tener algún sentimiento hacia el club crema. "Conozco a todos, he jugado muchos años allí. 'Toñito' se cree malo pero es un 'gatito', es una mansa palomita. Y si hago un gol, miren, salvo a mi Boys, todos mis goles son hermosos para gritarlos", puntualizó. 

Fuente: Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario