PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

martes, 8 de marzo de 2011

Teddy Cardama: Cobresol es el mejor equipo jugando de visita en el Descentralizado 2011



El DT de Cobresol, Teddy Cardama, indicó que su equipo es el que mejor juega en condición de visitante en el Descentralizado 2011 y que ahora queda hacer la premisa es hacer lo mismo en Moquegua.

"Somos el mejor equipo jugando de visita y esperamos seguir en esa senda, porque además estamos invictos. Será laborioso mantenerse, pero confiamos en continuar así", dijio Cardama a la agencia Andina.

Los moqueguanos ostentan dos victorias fuera de casa: ante el subcampeón peruano León de Huánuco (0-1) y Melgar (1-2), y dos empates sin goles de local frente al campeón la Universidad San Martín y Sport Huancayo.

"No nos consideramos un rival de temer cuando nos enfrentan fuera de casa. Solo somos un grupo humano muy compacto que aprovecha hasta la más mínima oportunidad para liquidar", comentó Cardama.
 Y si bien recién se vienen disputando cuatro jornadas del Descentralizado, Cardama destacó que su equipo ya se anuncia como protagonista del certamen.

 "Somos un equipo humilde que sin tanto presupuesto estamos demostrando que andamos en la elite del futbol peruano, pero esto recién empieza lo sabemos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario