PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

lunes, 7 de marzo de 2011

Cobresol es cosa seria: Vencio 2 - 1 a Melgar al pie del Misti


Cobresol ingresó al Monumental de la UNSA con infinitas precauciones, sabiendo que no se presentaba como favorito. Pero a medida que el tiempo transcurría, tuvo conciencia de su propia capacidad y le arrebato una victoria por 2-1 a un patético Melgar en Arequipa.

Si bien el Cobresol ha sorprendido a propios y extraños con sus trinunfos fuera de Moquegua, es increíble el juego lento de Melgar, que pese adelantarse en el marcador apenas a los 6´ con gol de Aubert, mostró muy poco para quedarse con una victoria.

Y así lo percibieron los pupilos de Teddy Cardama, que se agrandaron en la cancha y fueron poniendo contra las cuerdas a los rojinegros que solo atinaron a permanecer inmóviles y en silencio cuando el "Karioca" Velásquez marcaba la paridad a los 7´ del complemento. Melgar no encontró la brújula y los de Moquegua se fueron en encima y Carlos Flores puso el Gol del Triunfo para los dorados

 Alineaciones:

Melgar: J Carvallo, R. Reaños, M.Villalta, G.Díaz, M. García, C. Castro, G. Correa, J. Arismendi, F. del Solar, L. Rivero, A. Meza Cuadra.

Cobresol: M. Sotillo, M. Llanos, I. Alvarado, C. Flores. S.Ubillús, G. Bernales, L.Hernández, L. Yánez, N. Romero, J. Caicedo, C.Velásquez.

Goles: Aubert 6` PT (Melgar);Cludio Velásquez 7` ST, Carlos Flores 28` ST

Cambios: Zambrano x Correa, Calcina x Castro, Castellanos x Rivero (Melgar); Lengua x Ubillus, Soria x Romero, Campos x Velásquez (Cobresol)

TA: Alvarado, Campos (Cobresol)

Árbitro: Luis Garay

Estadio: Monumenal UNSA, Arequipa

Fuente: Líbero

1 comentario: