PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

martes, 8 de marzo de 2011

Edmundo Coayla Olivera: "Ante Boys será revancha por lo del 2009"

 
El presidente del Cobresol, Edmundo Coayla Olivera, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo y destacó que a pesar de haber armado un equipo de emergencia no se equivocaron en las contrataciones.

El titular moqueguano habló sobre el próximo rival, Sport Boys, y manifestó que séra una revancha por el título que "les robaron" el 2009 en la Segunda División.

"Este es un equipo que se armó de emergencia a quince días del inicio del Descentralizado y no nos equivocamos. Estoy muy contento con el rendimiento de los muchachos; pero espero más de ellos", comentó el Presidente Edmundo Coayla Olivera.

"Ahora se viene un partido especial para Cobresol. Recibiremos a Boys y espero ver al estadio lleno. Ellos nos robaron la final de la Segunda en el 2009, es nuestra revancha", siguió.

Sobre la sponsoría del equipo, comentó que estos días cerrará con la mina Quellaveco, la Universidad de Moquegua y la constructora SM Vizcarra.

Finalmente, dijo que en los próximos días se adecuarán a la Ley de Sociedades Anónimas, pero antes tendrán una asamblea de socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario