PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

sábado, 1 de septiembre de 2012

RADIOMARATON REUNE 74 MIL PARA SALVAR A COBRESOL

 
La hinchada moqueguana echó la mano al bolsillo para intentar atenuar la grave crisis económica que atraviesa el Cobresol.

En una Radiomaratón realizada éste miércoles por la directiva del club y Radio Americana se logró reunir nada menos que la suma de S/.74 mil 20, en efectivo.

Niños, jóvenes, madres de familia, representantes de diferentes instituciones públicas y privadas hicieron llegar su óvolo voluntario hasta las cabinas de ésta radioemisora.

Tampoco las autoridades locales fueron ajenas a esta jornada. El presidente regional, Martín Vizcarra, aportó con un monto de S/.3 mil, en calidad de ciudadano.

El mismo paso le siguió el alcalde provincial de Mariscal Nieto, Alberto Coayla quien entregó mil soles. Hizo lo propio el congresista Antonio Zeballos y otros funcionarios y personalidades.

Un hecho de mayor desprendimiento marcó una ciudadana moqueguana que radica en Italia, quien a través de su familia hizo llegar un monto de 50 Euros.

Fueron más de 17 horas de colecta de manera ininterrumpida, cuyo único objetivo es colaborar con el cuadro “dorado” que pese a los problemas seguirá luchando su permanencia en la Primera División del futbol peruano.

Este fondo recaudado será destinado para pagar parte del sueldo de los jugadores y asumir gastos para el traslado del equipo a sus compromisos fuera de la ciudad.

Luis Murillo, presidente del club, así como los jugadores que estuvieron presentes en la actividad agradecieron la respuesta de la hinchada y aseguraron que están más comprometidos para sacar adelante los partidos que restan de la Liguilla

Fuente: Radio Americana 95.7. FM

3 comentarios:

  1. duele que nuestro equipo baje a segunda , pero si queremos retornar seguiremos apoyando y que se haga mas actividades en favor del clb

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja, que rapido se le esfumo la plata mal habida a cutrillo. Ahora solo falta que lo veamos haciendo polladas para pagarle a esa oncena de inutiles.

    ResponderEliminar
  3. ya cambien esa foto , pongan el cobresol de la liguilla, saquen a essos traicioneros q se hicieron los lesionados y nunca regresaron, ati te digo Serrano, todo para estar en banca burro

    ResponderEliminar