PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

domingo, 27 de mayo de 2012

Cobresol vs Cienciano, Estadio 25 de Noviembre


Cobresol vs Cienciano, Estadio 25 de Noviembre
Cienciano venció por 2-0 a Cobresol en Moquegua gracias a dos goles de Carlos Elías. El equipo cusqueño volvió a la victoria luego de dos derrotas mientras que los de Javier Chirinos se quedan en el fondo de la tabla.
Cobresol vs Cienciano, Estadio 25 de Noviembre
El inicio del partido fue bueno para los locales, que se hicieron del control de la pelota pero no pudieron ponerse arriba en el marcador. A los 35 minutos llegó el gol de Cienciano luego de una descoordinación del portero Michael Sotillo y su defensa.
Cobresol vs Cienciano, Estadio 25 de Noviembre


El gol golpeó al equipo de Cobresol, que se desordenó. En el complemento nuevamente los locales tomaron la pelota y Tunde Enahoro tuvo el empate pero falló demostrando así que estaba en un flojo partido a nivel personal.
Cobresol vs Cienciano, Estadio 25 de Noviembre
Cienciano se quedó con un hombre menos a los 73 por doble amarilla a Cristian García por lo que buscó cuidarse en defensa. La visita puso cifras definitivas sobre los 83 minutos con un gol bastante parecido al primero. Elías una vez más aprovechó las desatenciones de la zaga rival y selló el triunfo cusqueño.


El equipo que dirige Raúl Arias suma 15 puntos y se mantiene en la décimo segunda ubicación. Cobresol, con apenas 6 unidades sumadas, es colero absoluto del torneo.
Síntesis


Cobresol (0): Sotillo; Zegarra, Hernández, Campos, Soria; Ciurlizza, Tordoya (Vega, 78'); Soto (Fuentes, 71'), Ubillús (Chávarri, 60'); Enahoro, Serrano. DT: Javier Chirinos.
TA: Tordoya, Enahoro, Soria


Cienciano (2): Cisneros; Núñez, Villalta, Pereyra, C.García; Retamoso, J.García (Acasiete, 81'); Cominges, Elías, Pizarro (M. García, 60'); Gárate (Casas, 75'). DT: Raúl Arias. 
TA: Cominges, Gárate, C. García, J. García, Cisneros
TR: García (73')
Goles: Elías (35', 83')


Árbitro: Víctor Hugo Rivera
Estadio: 25 de noviembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario