PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

martes, 1 de mayo de 2012

Alas Peruanas determinó apoyar como sponsor a Cobresol

Ing. Luis Murillo - Presidente de Cobresol
MOQUEGUA. La Universidad Alas Peruanas (UAP) determinó apoyar como sponsor al deportivo Cobresol de Moquegua, así lo anunció el presidente del club Luis Murillo en declaraciones a la prensa local.

El dirigente, indicó que luego de una reunión sostenida con el rector de esta casa superior de estudios el pasado jueves, asumió de una manera desprendida asumir unos compromisos, pero sin haber firmado aún algún tipo de documento.

PAGO A  LA AGREMIACIÓN
Esto comprende que la UAP se compromete a pagar las dos cuotas de deuda que tiene el club Cobresol con la Agremiación que asciende a 85 mil dólares y las próximas dos quincenas de pago a los jugadores, que debió efectuarse ayer.

De esta manera, se estaría al día en los pagos y ya no quitarían los puntos, además se pagarían de acuerdo a un cronograma el sueldo de los equipistas las próximas dos quincenas a partir de este mes, ya que actualmente se le debe casi dos meses.

Murillo manifestó que esta propuesta la elevará a la directiva y posteriormente a los socios, pero que lo importante es que la UAP está apostando por el Cobresol y está entenando en calidad de auspiciador en esta etapa.

"Lo apremiante era asumir el pago a la agremiación, ya que si no lo hacían eran dos puntos menos en la tabla de posiciones" expresó.

ALAS PERUANAS SE CONVERTIRÍA EN SOCIO
Precisó, que hasta el momento la UAP es un auspiciador del club y que las próximas reuniones analizarán para que se convierta en socio y exista un mayor compromiso, ya que lo que se busca es que el Cobresol sea una institución seria y ordenada para el futbol nacional.

"Esta es la predisposición que tiene Alas Peruanas y tenemos que aceptarla, sabiendo que lastimosamente se  nos cerraron muchas puertas, incluyendo a las empresas mineras" aseveró.

El aporte económico que la UAP estaría dando sería akrededor de más de 1 millón de dólares que beneficiaría al deporte Moquegua.

El dirigente hizo el llamado a los jugadores y a la directiva dejar el pasado atrás, ya que el futuro del Cobresol pinta de otro color a partir de ahora, esperando que en los próximos encuentros saquen los resultados que han sido adversos.


Fuente: La Prensa Regional de Moquegua

1 comentario: