PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

lunes, 23 de abril de 2012

Cobresol vs San Martin. Estadio 25 de Noviembre

Cobresol vs San Martin. Estadio 25 de Noviembre
La gente de San Martín llegaba a este compromiso con el cartel de favorito y así lo hizo notar en la cancha de la mano de Christian Cueva, Raciel García, Ronald Quinteros y el colombino Luis Perea. Propio del mayor peso de equipo, los santos se pusieron en ventaja cuando apenas corrían los ocho minutos de juego, luego que García con certero remate superó la resistencia del arquero Michael Sotillo.
Cobresol vs San Martin. Estadio 25 de Noviembre
Luego del tanto de los universitario, Cobresol tuvo más tiempo el balón en su poder pero careció de ideas y profundidad en ataque. Ni Vega, ni Soto ni mucho menos Fuentes fueron capaces de generar peligro en el arco de Leao Butrón. Por su parte San Martín, a través de rápidos contraataques, puso en jaque una y otra vez la portería de los mosqueguanos, sino que lo digan Cueva, Perea, García y hasta el mismísimo Ramos, quienes se perdieron tantos en el arco de Sotillo.
Cobresol vs San Martin. Estadio 25 de Noviembre
Para el segundo tiempo, Cardama mandó a la cancha a Thunde Enahoro en reemplazo de Soria y, de alguna manera, le dio mayor peligro en ofensiva moqueguana, aunque el africano tampoco tuvo mucha compañía. Pese a ello bien pudo empatar, pero un remate de los moqueguanos pegó en el parante.
Cobresol vs San Martin. Estadio 25 de Noviembre
San Martín hacía lo suyo: rotaba el balón con criterio y jugaba con la ansiedad y desesperación de la gente de Cobresol. Los santos generaron muchas ocasiones de peligro y eso hacía predecir que podría ampliar diferencias en cualquier momento. Y así fue. A los 64 minutos de juego, Christian Cueva, tras buena habilitación de Joel Sánchez, superó la valla de Sotillo y puso el 2-0.
Cobresol vs San Martin. Estadio 25 de Noviembre
Después San Martín pudo aumentar el marcador pero una y otra vez le 'perdonó' la vida a Cobresol y eso le pudo costar caro, ya que a los 83 minutos de juego Thunde Enahoro descontó para los locales. Sin embargo, el marcador nadie más lo movería. Los santos sumaron su segundo triunfo consecutivo y siguen recuperando terreno perdido en la tabla, mientras que Cobresol sigue en el sótano del campeonato.

SÍNTESIS:
COBRESOL (1): Sotillo, Zegarra, Hernández, Alvarado, Ubillús, Ciurlizza, Bernales, Soto, Soria, Fuentes, Vega. DT: Teddy Cardama.
CAMBIOS: Enahoro x Soria (46'), Cordero x Bernales (55'), Zambrano x Soto (67')
GOLES: Enahoro 83'
TA: Ciurlizza, Bernales


U. SAN MARTÍN (2): Butrón, Corzo, Ramos, Cardoza, Céspedes, Ballón, Quinteros, Sánchez, García, Cueva, Perea. DT: Franco Navarro.
CAMBIOS: Fernández x García (65'), Rodríguez x Sánchez (76'), Arriola x Perea (81')
GOLES: García 8', Cueva 64'
TA: Cueva, Rodríguez, Butrón


ÁRBITRO: Yovanny Quevedo (Bien)
ESCENARIO: Estadio 25 de noviembre
Fotos: Diario La Prensa Regional de Moquegua

No hay comentarios:

Publicar un comentario