PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

miércoles, 4 de enero de 2012

Teddy Cardama "Les di plazo hasta el día 13"

Teddy Cardama
El técnico Teddy Cardama, sostuvo que le dio plazo a la directiva de Cobresol hasta el 13 de enero para solucionar sus problemas y poder así renovar y comenzar con la pretemporada del equipo moqueguano.

"Es muy simple, hay plazo hasta el 13 de enero para que puedan arreglar todo. He tenido otras ofertas pero estoy esperando y así iniciar la pretemporada el 14", dijo al programa Blanco y Negro.

Cardama reveló que todavía hay jugadores que quieren seguir en el equipo. "Que me garanticen tener la tranquilidad para hacer un trabajo profesional, equipo el año pasado no jugó en su totalidad por ese problema, sino estaríamos jugando un torneo internacional. Hay jugadores que todavía tienen intenciones de seguir en el equipo".

Además reconoció que fue tentado para dirigir al UTC en su intento de volver al fútbol profesional. "Sí tuve una conversación con el presidente del UTC, Joaquín Ramírez, me habló de su proyecto y vi la seriedad con qué se manejan equipos de Copa Perú, espero puedan llegar a la profesional", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario