PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

viernes, 6 de enero de 2012

Claudio Velásquez "el karioka" ya es Poeta

Claudio Velásquez "el karioka" ya es Poeta
TRUJILLO. Tal como lo habían planificado el cuerpo técnico y la dirigencia del equipo vallejiano, anoche arribaron en vuelo de Lan los nuevos refuerzos del equipo azul-celeste, los mismos que quedaron instalados en la Villa Vallejiana expeditos para iniciar los trabajos de pretemporada este jueves por la tarde en el Colegio Perpetuo Socorro.

Los nuevos jugadores vallejianos a su arribo a la Capital de la Primavera y de la Marinera mostraron su satisfacción de llegar a una gran institución y resaltaron las comodidades de la Villa Vallejiana que se convertirá en el centro de operaciones para la presente temporada 2012.

Al mismo tiempo en declaraciones a la prensa que llegó al aeropuerto a cubrir el arribo coincidieron en manifestar que llegan con la ilusión y el deseo de pelear por los primeros lugares y hacer de Vallejo un protagonista del campeonato.
Refuerzos de la Universidad César Vallejo

Arribaron a la ciudad de Trujilo Carlos Solis, Alexander Sánchez, Claudio Velásquez, Johan Sotil, Edwin Pérez, John Hinostroza, Julio Landauri, Marco Flores, Martin Tenemas, Cristhian Pabón, Joyce Conde y Fernando del Solar. Para este jueves se tiene confirmada la llegada de Roberto Jimenez, Guillermo Guizasola y Paolo de la Haza.

La llegada de Carlos Galvan está prevista para el día domingo en horas de la mañana. El experimentado jugador argentino llegará acompañado por el presidente del club vallejiano César Acuña Peralta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario