PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Michael Sotillo firmó por Cienciano

Michael Sotillo firmó por  Cienciano
CUSCO. En la Primera Lista Oficial de Contrataciones de la ADFP Club Cienciano temporada 2012. Se observa los nuevos jales del equipo imperial. Destaca el arquero titular del Cobresol, el guardameta de 27 años quien fue figura en cuadro dorado.

Los otros equipos ya empezaron a armar sus plantillas para la temporada 2012. Y Cobresol todavia no soluciona sus problemas económicos.Los jugadores referentes como es el caso de Luis Hernández, Sergio Ubillus, Michael Sotillo, Juan Cominges, y otros emigraron a otros clubes.

2 comentarios:

  1. Suerte Sotillo, eres un buen arquero, lastima que los dirigentes inutiles del Cobresol te hayan dejado partir, pero se que le tienes un gran cariño al equipo dorado, siempre demostraste ser un guerrero dentro del campo, Cienciano se ssaco la loteria al contratar a un arquero, humilde, bueno y con una empatía unica con la hinchada, aun recuerdo que cuando te toco estar en la banca, las tribunas coreaban tu nombre, y demostraste ser el mejor... no por nada en el torneo de ascenso 2010 fuiste el menos batido... suarte Michael desde moquegua

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte. sotillo lastima q te bayas eras el mejor arquero de los dorados ......te deceo lo mejor

    ResponderEliminar