PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

viernes, 21 de octubre de 2011

Teddy Cardama: "Seguiré por lo menos hasta el domingo"

Teddy Cardama: "Seguiré por lo menos hasta el domingo"
Teddy Cardama contó que el partido de este domingo ante Inti Gas podría ser el último que dirija a Cobresol debido a los problemas económicos que existen. El técnico señaló que el plantel no cobra hace casi 3 meses.

En declaraciones al programa 'La Sobre Mesa' de Radio Ovación, Cardama se refirió a los problemas que se vive en el club. "El equipo está tranquilo, al margen de todos los problemas que tenemos, estamos tratando de salir adelante".

"Estamos a 3 puntos del quinto, estamos apretaditos y vamos a pelear por esa posibilidad, al margen de cualquier situación de dificultad que tengamos por el lado económico e institucional", agregó el técnico.

Cardama señaló que pocos se dan cuenta de los problemas que tiene el club, pues el plantel está "casi 3 meses sin cobrar". "Lo de Cobresol no se hace muy visible, como sí lo de la 'U', debo decir que la fortaleza anímica, la voluntad de los jugadores, el alto grado de valentía y profesionalismo hacen de que por lo menos el equipo esté unido".

Sobre su continuidad en el cargo, manifestó que seguirá "por lo menos hasta este partido que viene. Ganando estaríamos asegurando la permanencia matemáticamente con relación a los que vienen atrás, de todas maneras hay que sumar. Esto lo conversé con los jugadores, un poco para darles la tranquilidad del caso para que este equipo pueda mantenerse por lo menos en primera y que el próximo año puedan acceder a sus haberes, por lo menos el sueldo, dinero por el que trabajan, hasta ahí vamos a estar. Después lo que venga ya va a ser decisión y voluntad mía, voy a tratar de darles todo el apoyo pero vamos a ver qué sucede después de este domingo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario