PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

domingo, 23 de octubre de 2011

Cobresol derrotó 3-1 a Inti Gas en el Estadio 25 de Noviembre

Cobresol derrotó 3-1 a Inti Gas en el Estadio 25 de Noviembre
Cobresol venció por 3-1 a Inti Gas a pesar de jugar con 10 hombres desde el minuto 5 del primer tiempo. Julio Caicedo, Donny Neyra y Luis Hernández anotaron para los locales mientras que Humberto Osorio descontó. El conjunto moqueguano sueña con meterse a la Copa Sudamericana.
El partido no comenzó favorable para el Cobresol, pues apenas a los 5 minutos del primer tiempo, Claudio Velásquez fue expulsado por aparente agresión verbal al árbitro Yovani Quevedo.
A pesar de tener un hombre más en el campo, Inti Gas no arriesgó aunque tuvo la situación más clara a los 35 minutos cuando la pelota le quedó a Osorio pero no pudo definir bien y la pelota salió por poco.
Una mano de Franco Mendoza en el área determinó el penal a favor de Cobresol sobre los 41 minutos, Julio Caicedo ejecutó y puso adelante a su equipo, que se fue al descanso con la ventaja.
Donny Neyra autor de un golazo en el 25 de Noviembre

En el complemento, la actitud de Inti Gas no cambió y siguió jugando de manera pasiva. Cobresol puso el segundo a los 61 minutos por medio de un disparo desde fuera del área de Donny Neyra que se metió al arco con complicidad del portero Araujo.
Inti Gas le puso emoción cuando Osorio descontó de penal a los 70 minutos luego de una falta del portero Michael Sotillo. Sin embargo, Cobresol sentenció el triunfo solo un minuto después, 'Manzanita' Hernández tocó con Juan Cominges, quien se la devolvió y el volante definió de zurda para marcar el tercero. A los 73, Ángelo Cruzado fue expulsado dejando a ambos equipos con 10 hombres.

El equipo mogueguano suma 35 puntos y trepa a la sexta posición a falta de que se complete la fecha. Por su parte, Inti Gas se quedó en 33 unidades y está noveno.

Alineaciones:

Cobresol: Sotillo, Llanos, Fuentes, Lengua, Rojas, Bernales, Hernández, Neyra (Campos, 89'), Cominges (Mina, 88'), Caicedo (Soria, 85'), Velásquez. DT: Teddy Cardama.
TA: Sotillo
TR: Velásquez (5')
Goles: Caicedo (42'), Velásquez (61'), Hernández (71')

Inti Gas:
Araujo, Barragán, Salinas, Montalva, Chumpitaz, Ibarra, Mendoza (Corcuera, 70'), Cruzado, Landauri (Velarde, 70'), Osorio, Pérez (Talaviña, 65'). DT: Edgar Ospina.
TA: Pérez
TR: Cruzado (75')
Gol: Osorio (70')

Árbitro:
Yovani Quevedo
Estadio: 25 de noviembre de Moquegua

No hay comentarios:

Publicar un comentario