PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Teddy Cardama en una extensa entrevista para Americana en los Deportes

Teddy Cardama
MOQUEGUA. Teddy Cardama después de los entrenamientos en el estadio "25 de Noviembre" tuvo declaraciones para Radio americana. En una entrevista extensa el director técnico de Cobresol comentó la situación que pasa el equipo dorado, el resultado de semanas atras de local ante Alianza Lima, así como , las expectativas frente al equipo celeste, a continuación la palabras de Teddy Cardama:

"Bien lo que siempre les he dicho. Aca se jugado bien y no se ha podido ganar." Con Alianza estabamos jugando bien al final una expulsión determina, de pronto este, en un desequilibrio total del equipo, sin embargo es complicado jugar en casa, no por el estadio, no por nuestra gente, no porque no sepamos manejar nuestra localia, lo complicado comienza a darse a partir de inicio de la semana,  hasta ahora no hemos tenido un buen inicio de semana para los entrenamientos en casa, ya se por falta de cancha, ya se por temas de pagos y de tantas dificultades que se presentan y que no se han solucionado, y estan tratando pues los directivos, el presidente en este caso, resolver  pero es dificil."
"Hasta ahora no se recuerda haber empezado una semana con tranquilidad el trabajo cuando nos toca jugar  frente de local en Moquegua."

A hora profesor este partido es una situación especial no, tratar de sacarse el clavo de lo que sucedió semanas atras con Alianza se viene un equipo importante como es el Cristal?
"Si seguro lo que pasa es, yo digo que las cosas hay que manejarlas con tranquilidad en los mejores y en los peores momentos, nos ha tocado estar el extremo mejor y el extremo peor, ganar cinco a cero por cinco goles de diferencia de visita y perder por cuatro goles bueno cinco goles de diferencia aqui también en casa, en un partido absurdo mientras todos estabamos, o digo los dos equipos once contra once todo estaba parejo y después se desequilibra, totalmente en contra nuestra, pero esa es reponsabiidad nuestra también no."
"Bueno ahora hay que pensar en este partido y tratar de ser un equipo equilibrado no tenenmos he! digo las prisas que tienen otros equipos y asi hay que tratar de hacer un juego en base a lo que nosotros jugamos."

Cuál va ser el equipo ideal Vuelve Ubillus al equipo, por el sistema que usted va necesitarlo. Cuál va ser el equipo en realidad, tiene usted a Neyra, Cominges, tiene realmente buen equipo?
"Si normalmente cuando  tienes buenos jugadores terminas haciendo buenos equipos  si sabes manejarlos hasta hora el equipo a dado muestras por lo menos de capacidad individual y soporte colectivo."
"Si es probable que este Donny, es probable que pueda jugar Nórbil un poquito mas atras. Todo eso depende de la situación o el momento, y de lo que nosotros podamos proponer."

Profesor le preocupa muchísimo lo que tiene Cristal, la individualidades de Yotún, Advincula Vilchez pueda también tienen um buen arquero? 
"Si seguro, seguro, un plantel con buenos jugadores no! y definitivamente se estan jugandose cosas importantes digo con este tema de la situación donde se encuentran.
 y nosotros tambien, sin embargo he! no vamos a dejar de reconocer que es un buen equipo Cristal  lo vi jugar contra Inti Gas y no se yo no puedo hablar de merecer o no merecer, el juego, sin embargo  lo vi un equipo con mucha disposición ofensiva y vamos tratar de contrarrestar esta situación acá."
Y algo también que es importante Profesor como es la bolsa de minutos. Como va manjear este tema de aqui en adelante, habra para este partido, me imaginó que no, tal importancia del partido?
"Todos los partidos son importantes,osea  no tiene, yo siempre digo siempre no valen cuatros puntos jugar, ganarle a Alianza, Cristal,U que se yo no!, y un punto ganarle a Unión Comercio que se yo a Inti Gas se valen tres puntos todos los partidos son importantes,  en ese sentido en la suma de minutos."
"Y en el tema de bolsa de minutos, si estamos claros, siento que por ahí se esan apresurando, desesperando en la bolsa de minutos, lo tenemos claro y nos faltan setecientos y tantos minutos. Y cada partido estamos sumando noventa y van a ver dos partidos programados donde vamos a sumar doscientos setenta,con jugadores sub-20 eso es claro, todavia faltá."
Un dato para usted con mayor experiencia en el futbol. Ud. alguna vez entrenó o tuvo relación con Reynoso, técnico de Cristal?
"Hay un grado de respeto, un grado de consideración, un grado seguro de amistad, derepente no muy continuo por el tema del trabajo he! de cada uno y las distancias, sin embargo hay en el comando técnico tengo grandes amigos de infancia inclusive, compadre ahí esta Miguel Miranda , esta Marito Meldaña mi preparador fisico que hemos trabajado juntos y por supuesto los amigos que también trabajan ahí, que tiene cierto tiempo trabajando  en el comando técnico de Juan, a quienes también respeto y apreció."
El mensaje final para Miguel que es un gran amigo. Cual seria?
"Mi compadre un saludo grande para todos ellos, siempre mantenemos contacto como yo digo hay cosas importantes que hemos compartido con algunos miembros del comando técnico."
"Se que va ser partido muy duro y por lo menos disputado". dijó Teddy Cardama.

Fuente: Americana en los Deportes, de Lunes a Viernes desde la 7:00 pm/ Radio Americana

1 comentario:

  1. que todavia continuan los problemas en cobresol..la culpa seguro de los dirigentes

    ResponderEliminar