PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Sporting Cristal vs Cobresol partido en el estadio San Martín de Porres, Lima

Sporting Cristal vs Cobresol - Brillan como el Oro
La oncena de Cobresol mostró su mejor cara en el estadio San Martín. El equipo moqueguano ya tenían la confianza de verse como uno de los mejores visitantes del torneo. Los jugadores del partido; parados: Ismael Alvarado, Nórbil Romero, Gregorio Bernales, Julio Caicedo, Claudio Velásquez, Carlos Flores, Jimmy Schmidt; agachados: Larry  Yañez, Luis Hernández, Sergio Ubillús, Miguel Llanos.
Sporting Cristal vs Cobresol  - Los Cerveceros
 Los jugadores de Cristal posaron muy serios para la foto principal de rigor antes del encuentro ante Cobresol. Los jugadores; parados; Erick Delgado, Luis Advíncula, Juan Diego Lojas, Walter Vílchez, Germán Rivera, Andy Pando; agachados: Yoshimar Yotún, Yancarlos Casas, Roberto Palacios, Miguel Ximénez, Jean Pierre Cáncar.
Sporting Cristal vs Cobresol  - Unidos como Hermanos
La terna arbitral, los capitanes de ambos equipos – el ‘Chorri’ y el ‘Goyo’ – y unas hermosas anfitrionas posaron felices para los medios presentes en el estadio San Martín. No hubo mejor postal para iniciar el cotejo. 
Sporting Cristal vs Cobresol  - Saludo Cordial
 Roberto Palacios y Gregorio Bernales en un saludo cordial previo al encuentro en la San Martín. Los capitanes no tienen problemas en motrarse afecto, sabiendo que después rivalizaran en el campo por conseguir los puntos.

Sporting Cristal vs Cobresol  - Las anfitrionas
No es un secreto, Las Cervecerias Peruanas Backus y Johnston S.A.A es el auspiciador principal del Club Sporting Cristal, con una inversión de maso menos 4 millones. El club esta mas ligado que nunca a la cervecería que lo vió nacer en el Rímac. Y no podian faltar ese día las anfitrionas  en el gramado. Llegaran a Moquegua?.
Sporting Cristal vs Cobresol  - Luis Advíncula y Sergio Ubillús
El primer tiempo fue una película repetida, con un Luis Advíncula desbordando por el sector derecho, pero ahí estaba Sergio Ubillús quien  tuvo bastante trabajo en su sector debido a la presencia del joven seleccionado peruano. 
Sporting Cristal vs Cobresol  - Miguel Ximénez  acorralado
El chino, Miguel Ximénez esperando ser elegido por el Todopoderoso para marcar y un antagonista dorado que en cada contragolpe dejaba con los pelos de punta al "Extremo Celeste". y de el se encargo el "Goyo" que lo trabo y no lo dejó avanzar.

Sporting Cristal vs Cobresol  -Roberto Palacios y Luis Hernández
Roberto Palacios el "chorri" tuvo un partido discreto en el San Martín. Luis "Manzanita" Hernández y compañía no tuvieron muchos inconvenientes para controlarlo. El capitan celeste no tuvo una buena actuación.
Sporting Cristal vs Cobresol  - Ismael Alvarado
Ismael Alvarado dentro del área de Cobresol le ganó el duelo al ‘Chino’ Ximénez que luchó durante los noventa minutos. Fue admirable la defensa de Cobresol y lo encargados fueron Ismael Alvarado y Carlos Flores.
Sporting Cristal vs Cobresol - Gooooool!!! del "Karioka" Velásquez
Ya para el segundo tiempo, en el minuto 64’, en una de las primeras llegadas de la visita al arco de Erick Delgado, Miguel Llanos ejecuta un tiro de esquina dirigido al primer palo, donde esperaba Claudio el ‘Karioka’ Velázquez para poner el primero del partido ante la falta de movilidad del arquero celeste. Cobresol volvió a ratificar ante Cristal lo buen visitante que es.

Sporting Cristal vs Cobresol -Este equipo vale mas que el oró
Claudio Velázquez celebró su conquistar con el grueso de sus compañeros, quienes ya son idolatrados en Moquegua debido a la buena campaña que vienen realizando en el Descentralizado.

Sporting Cristal vs Cobresol - Miguel Ximénez descontó para los celestes

Para el minuto 68` el tanto del ‘Chino’ Ximénez, tras una acción previa de Escalada sorprendió a todo el San Martín. Los celestes no tenían cómo hacerle daño a Cobresol. 

Sporting Cristal vs Cobresol - Jimmy Schmidt la muralla charrúa
Jimmy Schmidt no se lució como en otras jornadas pero le otorgó seguridad al conjunto moqueguano. En la imagen se observa cómo le tapa un disparo al ‘Chino’ Ximénez.
Sporting Cristal vs Cobresol - Julio Caicedo y Yancarlos Casas

Yancarlos Casas va con todo para ganarle la posición a Julio Caicedo y así evitar que el colombiano logre cabecear con comodidad un balón. No obstante, y tal como se observa en la imagen, no pudo lograr su cometido. Julio Caicedo todavia no cosechaba su racha goleadora.

Sporting Cristal vs Cobresol - Héctor Rojas al ataque
El ingreso al campo de Héctor Rojas, para manejar el resultado y porque no! para aumentar el resultado. El delantero la luchó todas, aca disputando un balón con Chavarrí.

Sporting Cristal vs Cobresol

Tras el pitazo final, los jugadores de ambos equipos intercambiaron camisetas en un clima tenso, debido a la inconformidad de los hinchas rimenses.

Sporting Cristal vs Cobresol resultado final (1-1)
 En el estadio San Martin el marcado fue 1-1 un empate con sabor a triunfo para Cobresol. Por lo contrario se sintió una desazón en el cuadro rimense y su hinchada que le recriminaba el resultado.

6 comentarios:

  1. Yo soy hincha de Sporting Cristal, vamos a ganarte Moqueguano

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Vamos toda la gente del Extremo!! ¡¡fverzv Cristal!!.

    ResponderEliminar
  3. Todo Moquegua este domingo sera celeste, Ellos podran fallar, pero nosotros no.

    ResponderEliminar
  4. Fverza Cristal!!!

    ResponderEliminar
  5. Fverza Cristal!!!

    ResponderEliminar
  6. Cobresol vs Sporting cristaL consiguieron empatar en lima y moquegua---parches

    ResponderEliminar