PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Perú vs Bolivia sufrimos para empatar (2-2)

La selección peruana
La selección peruana logró un sufrido empate ante su similar de Bolivia en el encuentro amistoso que ambas selecciones disputaron en el Estadio Nacional de Lima.

Los bolivianos aprovecharon un doble error defensivo de Balbín y Revoredo para poner el 1-0 apenas a los 6 minutos, gracias a un remate de Pablo Escobar.
La selección peruana sufrió ante un equipo boliviano que recortó los espacios complicando el trabajo de creación de la bicolor. Sin embargo, Rinaldo Cruzado, acaso el mejor de la cancha en el equipo de Markarián, igualó la cuenta a los 35 minutos con un espectacular remate de volea.
En el complemento, Perú reacomodó sus piezas para tener más el balón pero no tuvo claridad suficiente y perdió varias oportunidades. A los 70’, Bolivia aprovechó el ansia peruana y generó un letal contragolpe a la salida de un córner en el que Cardozo anotó.

El encuentro parecía sentenciado, pero un dudoso penal a Claudio Pizarro permitió al ‘Bombardero anotar su primer gol con la selección desde el 2007.

El partido de revancha se jugará el 5 de setiembre en el estadio Hernando Siles de La Paz.


Uno por uno: así vimos a Perú en el empate 2-2 ante Bolivia

Leao Butrón

Leao Butrón: Las que fueron al arco terminaron adentro. Y no hubo más ocasiones para ver otro tipo de respuestas de Leao.



Roberto Guisazola


Roberto Guisazola: Rápido, pero impreciso con la pelota en los pies. Fue cambiado para el segundo tiempo.


Renzo Revoredo

Renzo Revoredo:Un primer tiempo flojo y un mal rechazo suyo ocasionó el primer gol verde. Se asentó mucho más en el complemento.

Walter Vílchez

Walter Vílchez: Buena personalidad para encarar el choque aunque marcando mano a mano a Martins no siempre le fue bien.

Yoshimar Yotún


Yoshimar Yotún: No se complementó bien con Aguirre por la izquierda. Nervioso. Fue cambiado para el complemento.

Adán Balbín

Adán Balbín: En el primer tiempo se desubicó en el medio campo y en la segunda etapa jugó al fondo del campo, mucho mejor.

Rinaldo Cruzado

Rinaldo Cruzado: El mejor. Y no solo por el golazo que marcó. Con su zurda siempre quiso que el equipo juegue y buscó profundidad.

Jefferson Farfán
Jefferson Farfán: Se enredó con la pelota en los pies y no terminó por ser todo lo peligroso que se esperaba. Sentido físicamente.

Carlos Lobatón
Carlos Lobatón: Falló muchos pases en el primer tiempo, aunque logró mostrar buena técnica en jugadas aisladas. Fue cambiado a mitad de partido.

Wilmer Aguirre

Wilmer Aguirre: Poco aporte. Tuvo un mano a mano con el golero Galarza y no logró convertir. Corrió mucho, pero sin pelota.

Claudio Pizarro
Claudio Pizarro: Un primer tiempo de imprecisiones y ahogo. En la segunda mitad ganó más pelotas aéreas, provocó el penal y anotó el empate. Puede y debe dar más.


Cambios:

Aldo Corzo

Aldo Corzo: Bien en la marca, nublado para pisar el terreno contrario.

Paolo Hurtado
Paolo Hurtado: Sacó un centro de gol para Pizarro.

Luis Trujillo: No marcó bien. Solo algunos avances tibios.

Josepmir Ballón: Se paró bien al medio, pero debe quitar más.

Irven Ávila:

Fuente: El Comercio.pe

1 comentario:

  1. Hay diferencias entre 'ratonear' y salir a buscar el partido, creo que se puso en evidencia con este partido, ¿no? En cuanto al desempeño 'julbolistico' de la sele: no me gusto para nada. Mientras siga el hijo de puta de Pizarro esa seleccion se va a la mierda. ¿No hay nadie en la sele con los suficientes huevos como pa decirle a ese abuelo de Pizarro (33 años, ya cumplio su ciclo y hasta llego a recliclarse) que se retire de una buena vez? Ahh lo olvidava, 'Pizza' es el tipo que los vende al extranjero a traves de su empresa 'Image' ¿sera por eso? Me da pena como se maneja la sele, mas parece Pizarro F. C.

    ResponderEliminar