PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Cobresol vs Alianza Lima impensado el resultado

Cobresol vs Alianza Lima - Club Deportivo Cobresol F.B.C.
El cuadro dorado posando para la foto principal del partido, sin pensar de lo que se vendria mas adelante. Parados: Jimmy Schmidt, Jean Pierre Fuentes, Claudio Velásquez, Gregorio Bernales, Evert Lengua, Luis Hernández, Julio Caicedo. Agachados: Juan Cominges, Sergio Ubillus, Miguel Llanos.

Cobresol vs Alianza Lima, Domingo 11 Setiembre 2011
Tienda Blanquiazul,  Alianza Lima salía al campo del 25 de noviembre en búsqueda de seguir por la senda del triunfo que lo llevaría a una nueva final. Posando para la foto principal. Parados: George Forsyth, Roberto Ovelar, Jhonnier Montaño, Oscar Vílchez, Leandro Fleitas, Carlos Solís. Agachados: Paolo Hurtado, Jorge Bazán, Amilton Prado, Édgar Gonzáles, Luis Trujillo.

Cobresol vs Alianza Lima - Claudio Velásquez
Claudio el "Karioka" Velásquez no estuvo como en otros encuentros. Poco desentonado e impreciso. El goleador argentino y Claudio Caicedo eran las cartas de  ataque ante Alianza Lima. Parece que se sintió la ausencia del volante Donny Neyra gran socio en la ofensiva dorada.


Cobresol vs Alianza Lima - Jimmy Schmidt
Tras la expulsión del capo Sergio Ubillús significó un fuerte cambio en el ritmo del partido. Alianza Lima empezó a llegar con mucho peligro al arco de Jimmy Schmidt. El uruguayo quién regresó de una lesión no estuvo eficaz, el descanso disminuyó el rendimiento. Evitó un resultado mas abultado y escandaloso.


Cobresol vs Alianza Lima - Roberto Ovelar el "búfalo"
Y llegó el primer tanto de Roberto Ovelar el "búfalo" hizo explotar a las barras blanquiazules llegada desde Lima, Arequipa, Tacna, Ilo. El paraguayo celebró el primer tantó con una acrobacia para el cuadro. Se  nota que esta en su buen momento el jugador. Ademas sumó en el minuto 57’ y 65’ marcando un hack trick en el 25 de Noviembre.

Cobresol vs Alianza Lima - Óscar Vilchez
Otro destacado blanquiazul Óscar Vílchez "Neka" el jugador titular en el cuadro de Alianza  Lima muestra un gran avance en su juego y se ha convertido en un motor silencioso pero vital para la tienda grone. 

Cobresol vs Alianza Lima - Los socios Roberto Ovelar y Paolo Hurtado
Los socios blanquiazules sin duda fueron el búfalo Ovelar y el potrillo Paolo Hurtado. Los pases de "Caballito" Hurtado terminaron en gol, el encargado de ejecutar fue Roberto Ovelar.

Cobresol vs Alianza Lima - Jhonnier Montaño Caicedo
El Colombiano Jhonnier Montaño Caicedo jugó a placer habilitando a cualquiera con camiseta blanquiazul que pasaba al ataque.Los dejaron libre como en plaza. 
Cobresol vs Alianza Lima - Paolo "Caballito"Hurtado
Paolo "Caballito" Hurtado Huertas, un potrillo mas que hizo explotar su velocidad en la cancha del "25 de Noviembre". El Seleccionado Nacional hizo de la suya junto a sus socios "Coco" Bazán y Roberto Ovelar.
Cobresol vs Alianza Lima - Jimmy Schmidt
El hinchas dijo presente, era el momento propicio para ganar, pero al final Cobresol no selló lo que se preparaba para ser una gran tarde. Moquegua se volcó al Estadio 25 de Noviembre desde muy temprano.
Cobresol vs Alianza Lima - Víctor Hugo Rivera árbitro FIFA
Víctor Hugo Rivera árbitro FIFA designado por la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR) tuvo un rendimiento aceptable en el partido. El arequipeño se lució meticuloso en su arbitraje. Lo único que le hacemos extensivo el reclamo es la expulsión de Sergio Ubillus por una supuesta falta a Roberto Ovelar (inexistente). Que trajó abajo el trabajo ordenado de Teddy Cardama.

11 comentarios:

  1. Ovelar estuvo como nunca, el partidazo que se jugo ante cobresol nadie pudo contenerlo a punta de velocidad se metio tres pepas. hay que reconocer un equipo grande no ganó.

    ResponderEliminar
  2. Solo porque Ubillus se fue del campo el equipo no respodió. hay que aprender de los errores

    ResponderEliminar
  3. vamos cobreso ne las buenas y las malas contigo

    ResponderEliminar
  4. Como quedò la tabla de posiciones escalamos o descendimos puestos...cuidado!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. carajo me dolió el resultado, Teddy Cardama no pudistes hacernos esto.

    ResponderEliminar
  6. ESA DE BARRA DE MOQUEGUA NO PASA NADA, NOSE CREO QUE 20 PERSONAS, COMPARANDO CON LA BARRA QUE LLEGARON DE LIMA, ESOS MALEADOS DEL COMANDI SVR, LOS DE ORIENTES, MOKEWA GRONE, ILO SE MUESTRA MAS LOGISTICA, MAS ORGANIZACIÓN. PERO SON MALEADOS

    ResponderEliminar
  7. Y NOSE DONDE ESTABA LA POLICIA QUE HIZO RESPETAR EL LUGAR DE UBICACION DE LA BARRA QUE DE MANERA PREPOTENTE, MALEANTE AGREDIERON A ASISTENTES, QUE PENA

    ResponderEliminar
  8. LA POLICIA ESTUVO POR LAS PURAS AGREDIERON A LA GENTE MOQUEGUA. EN LA TRIBUAN SVR

    ResponderEliminar
  9. Chicos a levantar cabeza es un partido..vamos arriba la moral, voltear la pàgina, cobresol es grandeeeee

    ResponderEliminar
  10. a recuperar los puntos, van dos partidos perdidos que irregulares estamos, y alianza atlético el colero , sikiera un punto.

    ResponderEliminar