PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Alianza Lima vs Cobresol evocando el partido en Matute.

Cobresol
El elenco moqueguano agrupado para la foto principal. El conjunto 'dorado' fue un dolor de cabeza en Matute. Pudo sacar un buen resultado, si no fuera por el gol anulado; no conformamos con el empate.

Alianza Lima
El conjunto blanquiazul se forma para la foto con polos alentadores hacia su presidente Guillermo Alarcón, quien en ese momento se encontraba internado por una afección cardiaca. Fue un día a estadio lleno. Lo que esperamos mañana no!!!.

Cobresol vs. Alianza Lima
Posando para el cuadro Gregorio Bernales y Henry Quinteros, capitanes de sus respectivos elencos. Los jueces del encuentro, encabezados por Julio Álvarez.
Gol anulado a Nórbil Romero

Los jugadores de Cobresol celebran el tanto de Nórbil Romero. Sin saber lo que vendría en un rato. La jueces Julio Álvarez y Paty Pérez se encargaron de anularlo.


Presión
Los jugadores aliancistas van a reclamar airadamente a la asistente Patricia Pérez, quien decide anular, inexplicablemente, el gol de Cobresol.
Ismael Alvardo parece decir gracias Schmidt
PATTY..NADA. Los jugadores aliancistas van a reclamar airadamente a la asistente Patricia Pérez, quien decide anular, inexplicablemente, el gol de Cobresol.(Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
Jimmy Schmidt fue la gran figura del partido. Sacó muchas pelotas de gol y fue uno de los responsables de que Cobresol se lleve un punto de Matute, aunque pudieron ser tres.

Alianza Lima vs Cobresol | Carlos Flores vs Alexander Sánchez
Alexander Sánchez no pudo ser uno de los hombres claves de Alianza Lima. 'Arrocito' fue bien marcado por los Jugadores moqueguanos. Este volante blanquiazul será de temer, habilidoso, tendra que ser bien marcado por el cuadro dorado.


Alianza Lima vs Cobresol | Larry Yánez vs Jorge Bazán


Jorge Bazán volvió a demostrar su mucha utilidad en la ofensiva aliancista. El joven blanquiazul supo mostrar velocidad cuando fue requerido. Jugador hábil, del cual debemos de tener cuidado, cuidar el área dorada. En Matute Larry Yánez fue en busca de su marca.

Cobresol fue mas que Alianza Lima en Matute
Una caracteristica particular en Matute fue que Cobresol marcó bien y Alianza Lima lo sintió. Los blanquiazules quedaron mal parados en su propio recinto. Y no permitió llevarnos un punto de oro.


Hernán Peirone vió la Roja ante agresión a Alvarado

El aliancista Hernán Peirone en aquel encuentro volvió a decepcionar y, para colmo, se hizo expulsar por una agresión fisica contra Ismael Alvado. Los medios nacionales destacaron que el atacante argentino parece que fue una muy mala inversión para los intereses aliancistas. 

Alianza Lima vs Cobresol | Roverto Ovelar vs Carlos Flores
Cobresol no se cansó de imponer marca en el mediocampo y en las bandas. Roverto Ovelar el "búfalo" trata de pasar ante la marca de dos 'dorados'.

Alianza Lima vs Cobresol | Paolo Hurtado vs Sergio Ubillus

El potrillo Paolo Hurtado jugó bien el encuentro, pero nada pudo hacer en favor de su equipo. Hurtado venía salvando al cuadro aliancistas, que esta vez se topó ante un cuadro mejor parado. En su marca anda Sergio Ubillus.
Alianza Lima vs Cobresol

A Cobresol se le quitó una posibilidad de ganar, pero no se fue con las manos vacías. Los moqueguanos jugaron muy bien.

Final del encuentro  Alianza Lima y Cobresol empataron 0 - 0
El cuadro dorado tuvo espacios para ir al frente, pero prefirió cuidar el balón. Puede ser que Teddy Cardama decidiera cuidar el marcador ante las desaveniencias del arbitraje.

2 comentarios:

  1. esos tres puntos era de cobresol, si no fuera x la jueza paty, ke se dejo intimidar ahh!!!!!un robo nacional. ni ke se nos cruze esa paty evlosvproximos años....ni un pintura..

    ResponderEliminar
  2. hoy esperamos q Victor Hugo rivera sea firme en sus decisiones y no incline la cancha

    ResponderEliminar