PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

jueves, 25 de agosto de 2011

Teddy Cardama "Un torneo internacional, es posible"

Teddy Cardama

El técnico del Cobresol, Teddy Cardama, aseguro que haciéndose fuerte de local se puede mejorar la campaña y porque no, pensar en un torneo internacional. El DT de los moqueguanos dijo que sus jugadores están comprendiendo, que esto no es Copa Perú, ni Segunda División.

"Vamos por buen camino. Lo del torneo internacional es una posibilidad que veremos más adelante, de acuerdo a los resultados que consigamos".

Cardama aseguró que uno de los temas que se tiene que trabajar es en hacerse fuertes de local. De diez partidos en el 25 de Noviembre sólo han ganado dos.

"Creo que haciéndonos fuertes de local podemos mejorar una campaña que es buena en un equipo en su primer año en la profesional".

Aunque el partido frente a Melgar lo ganó por mucha superioridad, esta no se reflejó en un resultado muy apretado. "Siendo analíticos un partido que debió terminar 4-1 no puede terminar así. El primer tiempo estaba para la goleada pero al final nos complicamos”.

Explicó que uno de los motivos de esa “desconcentraciones” que al final provocaron que los arequipeños disminuyan la diferencia es producto de la ansiedad.

"Es difícil salir del estado de ansiedad y este grupo la tiene porque se le hace difícil ganar de local. El fútbol profesional es otra cosa, no es Copa Perú no es Segunda División. Esto es fútbol de élite y todos los equipos son muy fuertes. Todos los partidos han sido y van hacer complicados, tendremos que luchar mucho para ganar", sentenció.

Fuente: Ovación

1 comentario: