PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

domingo, 14 de agosto de 2011

Cobresol goleó en la Incontrastable " Ciudad que no puede ser conquistada"

Évert Lengua
Una vez más los dirigidos por Teddy Cardama demostraron ser los mejores jugando de visitante, y se valieron de los espacios y la poca marca huancaína para alzarse con un triunfo abultado en la propia ciudad de Huancayo.

Los moqueguanos contaron con el colombiano Julio Caicedo, que estuvo en una estupenda tarde, pues marcó 3 tantos en diez minutos y además sirvió para el quinto tanto de su equipo.

Huancayo propuso en los primeros minutos, y estuvo a punto de abrir la cuenta, pero Miguel Mostto estuvo flojo en la definición y desperdició hasta dos ocasiones fente al portero Sotillo.

Cobresol se hizo fuerte en defensa y explotó los espacios de la defensa rival para abrir el marcador. A los 30' Velásquez jaló la marca de Acasiete y Farfán, lanzó un centro pasado y a la carrera Caicedo ganándole en velocidad a Doy definió cruzado frente a Rivera para el 1-0.
Michael  Sotillo
A los 33' Neyra habilitó a Caicedo y esta vez ante la salida de Rivera, definió por debajo del portero. Era el 2-0. A los 38' Caicedo desde tres cuartos de cancha lanzó un latigazo y volvió a vencer a Rivera. Ya era goleada. Antes de irse al descanso Mostto descontó y creo un leve esperanza para los locales de poder remontarlo en el segundo tiempo.

En la segunda etapa a los 49' el lateral Miguel Llanos sorprendió con un derechazo a Rivera marcando un verdadero golazo para el 4-1.  A los 68' Caicedo superó en potencia a Delgado y Ortiz, se sacó a Rivera y sirvió para Velásquez que con el arco a merced y a la carrera puso el 5-1 final.

Alineaciones:

SPORT HUANCAYO: Rivera; Acasiete (60' Delgado), Farfán, Figueroa, Doy; Salas (64' Pabón), Ortiz, López, Sotil; Mostto, Ávila (72' Advíncula).

Gol: 45' Mostto.
T.A: Ortiz, López.

COBRESOL FC: Sotillo; Llanos, Flores, Lengua, Cordero; Bernales, Hernández, Neyra (76' Yáñez), Rojas; Caicedo (81' La Torre), Velasquez (85' Soria).

Goles: 30', 33' y 38' Caicedo, 49' Llanos, 68' Velásquez.
T.A: La Torre, Rojas.

Árbitro: Fernando Legario (regular)

No hay comentarios:

Publicar un comentario