PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

sábado, 12 de marzo de 2011

Cobresol quiere su primer triunfo de local ante Sport Boys



 Partido con sabor a revancha. Si bien es la primera vez que se enfrentan en el Descentralizado, ambos conjuntos disputaron la final de la segunda división el 2009; en donde vencieron los rosados y con esto volvieron a primera. El equipo del Cobresol tiene sed de venganza.

El Cobresol viene bien, a pesar de ser uno de los nuevos del campeonato, se encuentra entre los de arriba con 8 puntos. Y viene bien porque se llevó tres puntazos de Arequipa, con justicia y buen fútbol. Pero quieren su primera victoria en casa, ya que solo pudieron empatar con San Martín.

Algo importante para los locales, es que se confirmó la presencia de su nueva contratación Mina Polo en la lista de 18. Todos esperan que mañana salga el sol en Moquegua.

La 'Misilera' viene de una buena victoria ante Inti Gas en casa y no quieren perder el paso, ni el ritmo. El Boys ha obtenido 3 puntos de 6 cuando le tocó ser visita. Tras una semana media agitada porque no pudieron entrenar debido a las alertas de Tsunami, esperan dar el golpe de la mano de Michael Guevara.
El partido será el Domingo 13 de Marzo al medio día, en el estadio 25 de noviembre, Moquegua.Una revancha esperadísima, donde los locales esperan sacar cobre y llevarse la victoria.

Fuente: Perú.com 

3 comentarios:

  1. ARRIBA COBRESOL FBC , A LLENAR EL ESTADIO MAÑANA DOMINGO, TODOS DORADOS, NINGUN ROSADO, CARAMBAS

    ResponderEliminar
  2. La carta gol de los dorados el argentino Claudio Velásquez "Karioca" EL Colombiano Caicedo,

    ResponderEliminar
  3. Javier_12@hotmail.com13 de marzo de 2011, 0:24

    "25 DE Noviembre" del Departamento de Moquegua tenemos que vencer al Boys, la misilera, Teddy Cardam a aprueba

    ResponderEliminar