PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

sábado, 12 de marzo de 2011

Ciurlizza espera que Boys logre segundo triunfo de visitante ante Cobresol



El experimentado volante de Sport Boys Marko Ciurlizza manifestó hoy que este domingo espera conseguir su segunda victoria de visitante ante el Cobresol, en Moquegua.

"Esperamos lograr nuestra segunda victoria como visitantes y seguir acumulando puntos para pelear arriba. Venimos de ganar y eso nos motiva para ir a Moquegua a repetir esta victoria", declaró a la Agencia Andina.
El cuadro rosado logró su primera victoria de visitante esta temporada ante Alianza Atlético por 2-1, con anotaciones del colombiano Martín García, en el estadio Miguel Grau de Piura.

Ciurlizza admitió que será difícil enfrentar a Cobresol en su cancha, a pesar de que la escuadra moqueguana no haya conseguido algún triunfo de local.
 "Cobresol cuenta con un buen comando técnico, buenos jugadores con los que he tenido la oportunidad de compartir equipo en algún momento y que seguro nos va a complicar en su cancha, ya que quiere ganar por primera vez de local.”

Del mismo modo, Ciurlizza espera que el delantero argentino Claudio  Velásquez no esté en un gran nivel ante los rosados.

“Sabemos que complica a cualquier defensa, tiene un buen juego y esperemos que no aparezca ante nosotros.”

Finalmente, el delantero colombiano Martín García expresó que desea seguir con su racha goleadora y anotarle al cuadro dorado.

“Ojalá que me quede una por ahí para poder meterla, lo importante es traernos los tres puntos”, indicó.
Sport Boys viajará mañana a Moquegua para enfrentar el domingo al mediodía a Cobresol, en el estadio 25 de Noviembre.

Fuente: Andina.com

1 comentario:

  1. Rosado se mueren de miedo porque aki en mokewa los vamos a solear

    ResponderEliminar