PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

lunes, 29 de octubre de 2012

SPORTING CRISTAL VS COBRESOL

SPORTING CRISTAL VS COBRESOL

En partido que se jugó en el estadio Alberto Gallardo, Sporting Cristal goleó 6-0 a Cobresol y confirmó su presencia en la final del torneo Descentralizado. Por los celestes anotaron a través de un 'Hat Trick' de Junior Ross (12', 26', 30'), Marcio Valverde (7'),  Óscar Vílchez (54') y Leandro Franco (79').
SPORTING CRISTAL VS COBRESOL

Más fácil de lo imaginado le resultó a la gente de Sporting Cristal superar esta tarde a Cobresol en su cancha del 'Alberto Gallardo'. Y es que los celestes pisaron el acelerador desde el primer minuto del compromiso y terminó goleando por 6-0 a los moqueguanos con un 'Hat Trick' de Junior Ross.

SPORTING CRISTAL VS COBRESOL
Como estaba previsto, los celeste salieron decididos a apabullar a Cobreso y, de una vez por todas, asegurar su presencia en los 'play off'. Es por ello que los goles cayeron por su propio peso. A los 7 minutos de juego, Marcio Valverde, con perfecto remate desde fuera del área, superó la resistencia del arquero Sotillo. Luego, llegaría el show de Junior Ross y sus tres anotaciones. El delantero rimense estuvgo muy preciso y acertado para batir hasta en tres ocasiones el arco de los sureños.

SPORTING CRISTAL VS COBRESOL
Con el triunfo, clasificación a Copa Libertadores y pase a la final en el bolsillo, Roberto Mosquera se dio el lujo de mover sus piezas de recambio, incluso ubicó en el segundo tiempo a su tercer arquero en reemplazo de Araujo. Sin embargo, eso no fue motivo suficiente para que baje la máquina, sino todo lo contrario, porque Cristal siguió rotando el balón con inteligencia y encontró los espacios para superar el pórtico de los moqueguanos. Si no que lo digan Óscar Vílchez y Leandro Franco, quienes con excelentes remates sellaron la abultada goleada.  ¿Y Cobresol? Simplemente, fue presa fácil de su rival.
SPORTING CRISTAL VS COBRESOL

Cristal goleó y ahora espera en balcón a su rival de los 'play off'.
SPORTING CRISTAL VS COBRESOL

SÍNTESIS:
SPORTING CRISTAL (6): Araujo; Carmona, W. Vílchez, Delgado, Valverde; O. Vílchez, Lobatón, Chávez, Sheput; Ross, Franco DT: R. Mosquera
CAMBIOS: Carranza x Lobatón (46'), Mariño x Ross (46'), Ortiz x Araujo (58')
GOLES: Valverde 7', Ross 12', 26', 30', O. Vílchez 54', Franco 79
TA: O. Vílchez, Franco

COBRESOL (0): Sotillo; Zegarra, Galfrascoli, C. Flores A., Ubillús; Cordero, Chaparro, Campos, Wong; L. Rodríguez, La Torre DT: O. Vidales
CAMBIOS: Martínez x Cordero (53'), Lucas Rodríguez x La Torre (66'), C. Flores M.  x Chaparro (66')
TA: C. Flores M.

ÁRBITRO: Luis Garay (Bien)
ESCENARIO: Estadio Alberto Gallardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario