PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

domingo, 16 de septiembre de 2012

COBRESOL GOLEO 3 - 0 A (U)NIVERSITARIO EN MOQUEGUA

Cobresol vs Universitario - Estadio 25 de Noviembre, Moquegua

Cobresol goleó 3-0 a Universitario en Moquegua por la Liguilla A. Con goles de Edward Campos de penal sobre los 13 minutos, Leandro Rodríguez aumentó la diferencia sobre los 69 y Carlos Flores puso el tercero a los 73.

El equipo de Nolberto Solano buscaba salir de una mala racha y tenía la oportunidad de hacerlo ante el colero del torneo. Sin embargo, Cobresol se quedó con los 3 puntos ante un pálido equipo crema.
Cobresol vs Universitario - Estadio 25 de Noviembre, Moquegua

Universitario comenzó el partido mejor que su rival, sin embargo una jugada en el área de Nelson Chaparro terminó en penal tras falta de Antonio Gonzales y Edward Campos convirtió desde los doce pasos.

Solano hizo ingresar en el segundo tiempo a Álvaro Ampuero y Miguel Ximénez pero su equipo no reaccionó. El juez de línea anuló un legítimo gol a Chaparro pero Cobresol no se rindió y a los 69 Leandro Rodríguez marcó el segundo para los locales luego de un rápido contragolpe.
Cobresol vs Universitario - Estadio 25 de Noviembre, Moquegua
Por si eso fuera poco, el defensa Carlos Flores aumentó la diferencia a los 73 con un cabezazo luego de un tiro de esquina ante el portero Mark Cook, que no salió.

Cobresol suma apenas 14 puntos en el torneo y aunque está casi condenado al descenso, este triunfo le permite sonreir después de mucho tiempo. Por su parte, Universitario se queda en 43 unidades y marcha quinto en la Liguilla A


Síntesis

Cobresol (3): Sotillo, Zegarra, Flores, Galfrascoli, Ubillús, Campos, Tordoya (Valdiviezo, 47'), Cordero, Rodríguez (Nnman, 76'), Chaparro, Sipirán (La Torre, 62'). DT: Octavo Vidales.
TA: Ubillús, Chaparro, Flores, Campos
Goles: Campos (13'), Rodríguez (69'), Flores (73')

Universitario (0): Cook, Chávez (Ampuero, 45'), Schuler, Galliquio, Rivas, A. Gonzales, Polo, Saco Vértiz, Calcaterra, Enahoro (C. Gonzales, 71'), Baylón (Ximénez, 53'). DT: Nolberto Solano.

Árbitro: Roberto Mauro
Estadio: 25 de noviembre

Fuente. Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario