PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

lunes, 30 de julio de 2012

Cobresol vs Sport Huancayo Estadio 25 de Noviembre

Cobresol vs Sport Huancayo Estadio 25 de Noviembre
Con tantos de Sergio el 'Checho' Ibarra de penal a los 24' y Christian Carranza a los 87', Sport Huancayo venció de visita en el 25 de Noviembre de Moquegua 2-0 a Cobresol que se va despidiendo de la primera división.

En lo que podría ser su último partido en Primera División, Cobresol cayó en casa ante Sport Huancayo, en medio de un ambiente de tristeza y desazón en Moquegua, por lo que podría pasar mañana, ya que al cuadro dorado se le vence el plazo este lunes de su cuota pendiente con la Agremiación, recibirá la sanción que lo retira del torneo y perderá todo lo que viene por walk over.

Además mañana el plantel de jugadores cumplirá 3 meses de sueldos impagos, por lo que quedarán libres. El equipo se encuentra abandonado, ya que Javier Chirinos no estuvo en el banco (se quedó en Lima), y quien se hizo cargo fue Germán Pinillos.

A pesar de ello el once que salió a buscar los tres puntos en casa, se portó a la altura y tuvo el control del juego en el primer tiempo, hasta que a los 24' Sergio Ibarra de penal abrió la cuenta para la visita.

El juego decayó, con un Cobresol que veía que su esfuerzo no se reflejaba en el resultado. Para el segundo tiempo el 'Machi' Pinillos trató de replantear el partido con el ingreso de Chávarri, pero en respuesta Huancayo apeló al contraataque y así a los 87' el recién ingresado Christian Carranza liquidó el partido con un tanto a los 88'.

Síntesis:
COBRESOL: Sotillo; Zegarra, Lengua, C. Flores, Vinces (65' Wong); Campos, Ubillús (70' J. Flores), Valdiviezo, Soto; Sipirán (54' Chavarri), Tunde.
T.A: C. Flores
T.R: 88' C. Flores.

SPORT HUANCAYO: Pinto; Mendoza, Figueroa, Farfán, Hernández (68' Adao); Araujo, López, Arteaga, Salazar; Ibarra (81' Carranza), Baylón (68' Morales).
Goles: 24' Ibarra (penal), 87' Carranza.
T.A: Farfán, Hernández.
Árbitro: Romel López (regular)
Escenario: Estadio 25 de Noviembre - Moquegua

No hay comentarios:

Publicar un comentario