PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

sábado, 7 de julio de 2012

COBRESOL EMPATO EN MOQUEGUA ANTE UNIVERSITARIO

Estadio 25 de Noviembre Moquegua, Cobresol y Universitario 1-1.

En partido que se jugó en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua, Cobresol y Universitario igualaron 1-1. Francisco Hernández de tiro libre abrió a la cuenta para el local a los 60', mientras que Edison Flores marcó la igualdad a los 69'. 

Cobresol estuvo a punto de mantener su racha de victorias en casa ante equipos grandes (había vencido a Alianza y Sporting Cristal por la mínima), pero terminó igualando contra Universitario.
Estadio 25 de Noviembre Moquegua, Cobresol y Universitario 1-1.

Los moqueguanos presentaron algunas bajas en su plantel, la de su goleador Antonio Serrano, el volante Marko Ciurlizza y el defensa Ismael Alvarado. Pese a ello los locales jugaron un aceptable partido, que mejoró en la segunda parte. Por su parte la 'U' alineó un 1-4-2-3-1, con Polo como único atacante, Flores como enganche y Miguel Torres y Chirinos por los lados. 

Estadio 25 de Noviembre Moquegua, Cobresol y Universitario 1-1. 
Cuando Cobresol asomaba en ataque, se produjo una falta cerca al borde del área. Francisco Hernández cobró el tiro libre, y con una buena ejecución venció a Cáceda y puso el 1-0 para los dorados. 

Universitario no tardó en reaccionar y ya con el ingreso del 'Chino' Ximénez y Álvaro Ampuero, llegó un centro desde la derecha, el uruguayo le ganó en el salto a Flores y con un cabezazo exigió a Sotillo, que pudo bloquear sobre la línea, pero el rebote lo tomó Flores, que sin resistencia puso el 1-1 a los 69'. Sobre el final Tunde pudo desnivelar, pero su remate pasó cerca del palo derecho de Cáceda. Cobresol llegó a los 11 puntos, mientras que los cremas a las 23 unidades. 

Síntesis: 
COBRESOL: Sotillo; Zegarra, Flores, Hernández, Soria; Ubillús, Bernales (67' Tordoya), Cordero (72' Fuentes), Campos, Chávarri (80' La Torre); Enahoro. Gol: 60' Hernández (tiro libre). T.A: Campos. 

UNIVERSITARIO: Cáceda; Chávez, Galliquio, Schuller, Saco Vértiz; Vargas (45' Ximénez), La Rosa, Flores, M. Torres (59' Olascuaga), Chirinos (67' Ampuero); Polo. Gol: 69' Flores. T.A: Vargas. 

Árbitro: Eduardo Chirinos (regular). 
Escenario: Estadio 25 de Noviembre - Moquegua 
Fuente: Ovación.
Fotos: La Prensa Regional.

2 comentarios:

  1. En la reserva deben jugar jovenes moqueguanos. y los dirigentes deben de dar la cara y afrontar la situacion caotica del club

    ResponderEliminar
  2. Ahora es donde mas debemos apoyar al equipo, hago un llamado a la poblacion moqueguana para que apoyen a nuestro equipo en estos momentos, como??? yendo al ESTADIO 25 DE NOVIEMBRE..... lo contradictorio de esto es que algunos dirigentes se lleven ese dinero y sigan sin pagar a los jugadores, porque habra gente ladrona caray... ojala que ya no este en el club Franco Zeballos tremenda joyasa, por eso el club esta en la ruinas

    ResponderEliminar