PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

domingo, 13 de mayo de 2012

Goyo Bernales: "Zlatan, Debe aprender a perder"

Cobresol vs Alianza Lima
MOQUEGUA. El estadio 25 de Noviembre ayer pareció un ring de boxeo, pues hubo varias broncas, pero en especial fue la que protagonizó José Carlos Fernández con Edwar Campos y el “Goyo” Bernales, jugadores de Cobresol.

Y es que en el partido, los moqueguanos en mención marcaron con mucha dureza al delantero de Alianza Lima. Lo reventaron a patadas, intentaron ajusticiarlo, pero el artillero grone no “arrugó” nunca y siempre fue para adelante. Sin embargo, el “chongo” estalló al terminar el compromiso. 

El popular “Zlatan” fue con todo a reclamarle a sus rivales de turno por la mala fe a la hora de marcarlo, pero se encontró con un aluvión de insultos. Campos y Bernales no aguantaron pulgas y lo mandaron a volar. A lo que Fernández intentó meterle un púñete a Campos. Claro, no lo tocó. Solo hizo el ademán. 

Luego de eso tuvo que meterse “Pancho” Pizarro para sacarlo del tumulto y calmarlo. Pero antes de dejar la cancha, el “Goyo” le dejó su chiquita a “Zlatan”: “Debe aprender a perder, aceptar que les ganamos bien”. 

Fuente: Diario Líbero

No hay comentarios:

Publicar un comentario