PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

jueves, 3 de mayo de 2012

Cobresol vs Union Comercio Estadio 25 de Noviembre

Cobresol vs Union Comercio Estadio 25 de Noviembre
Cobresol cayó goleado por 3-0 ante el Unión Comercio con goles de Daniel Chávez y uno de Alex Sinisterra. El equipo dorado sigue en el último lugar de la tabla con apenas 3 puntos sumados.
Cobresol vs Union Comercio Estadio 25 de Noviembre
En el inicio fue un partido parejo pero Unión Comercio parecía hacer más daño con la velocidad de Alex Sinisterra, bien aprovechada en los contragolpes.
La apertura del marcador llegó a los 30 minutos por medio de Chávez para así darle la ventaja a los visitantes antes de llegar al descanso.
Cobresol vs Union Comercio Estadio 25 de Noviembre
Cobresol pareció mejorar en la segunda mitad, pues llegó en apenas minutos al arco de Juan Pretel en varias ocasiones. Pero Comercio demostró una buena pegada y a los 57 aumentó la diferencia por medio de Chávez tras pase de Sinisterra.
Síntesis
Cobresol: Sotillo, Zegarra, Alvarado (Bernales, 45'), Hernández, Ubillús, Ciurlizza, Tordoya (Zambrano, 64'), Soto, Fuentes, Vega, Enahoro (Soria, 68').
TA: Fuentes, Alvarado, Bernales, Hernández, Vega


Unión Comercio: Pretel, Vásquez, Sosa, Andonaire, Trauco, Casas, Huaynacari, Olcese, Chávez (Rivas, 88'), Pacheco (Fernández, 77'), Sinisterra (Obinna, 82').
TA: Andonaire, Obinna
Goles: Chávez (30', 57'), Sinisterra (77')


Árbitro: Alberto Lozano
Estadio: 25 de noviembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario