PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

miércoles, 18 de enero de 2012

Luis Murillo "Hay tiempo para hacer una buena pretemporada"

Teddy Cardama y el Ing. Luis Murillo
MOQUEGUA. El directivo de Cobresol, Luis Murillo, sostuvo que hoy le darán los poderes para asumir la presidencia del cuadro moqueguano y de inmediato se pondrá a trabajar para confeccionar la plantilla del 2012, y agregó que aún hay tiempo para realizar una buena pretemporada.

"Hoy oficialmente me están dando los poderes en Registros Públicos, hemos tenido comunicación constante con Teddy (Cardama), tengo un compromiso de palabra con él", dijo al programa Blanco y Negro.

Murillo dijo que el tema se dilato debido a que el presidente estuvo de licencia. "Lo que pasó fue que el presidente saliente se demoró en el tema de su licencia, tuvo problemas personales que no le permitían estar al mando del club. Hay tiempo para hacer una pretemporada óptima".

El nuevo presidente del club moqueguano aseguró que ya comenzaron a negociar las deudas con el plantel del año pasado con la Agremiación. "Sabemos que hay una deuda importante del año pasado, estamos ahí tratando de concretar reuniones de gente que quiere invertir y con la gente de la Agremiación para que nos fraccionen los pagos a más tardar el miércoles 25".

Finalmente indicó que hay un grupo de jugadores que seguirá en Cobresol. "Hay jugadores como Romero, Flores, Soria, Bernales que desean seguir con nosotros, no quiero adelantar nombres de contrataciones porque recién empezamos", finalizó.

Fuente: Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario