PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Teddy Cardama "Equipo no me va a faltar"

Teddy Cardama "Equipo no me va a faltar"
El técnico Teddy Cardama señaló en Ovación Digital que está a la espera que Cobresol le solucione sus deudas económicas y mientras tanto busca algún equipo para dirigirlo en el próximo año.

"En estos momentos estoy abocado para que la directiva de Cobresol me pague la deuda que tienen conmigo. Ya hablé con el presidente y esperemos que este tema se solucione en los próximos días. Mientras tanto, estoy analizando algunas cosas para dirigir el próximo año. Llevo 15 años como entrenador y no creo que me va a faltar equipo para dirigir, ya aparecerá algún interesado que requiera mis servicios", dijo Cardama en Ovación Digital.

Luego, el estratega nacional agregó que "hace dos semanas yo tenía casi todo arreglado con Sport Huancayo, pero algunas cosas no me gustaron y desistí de ir para allá. Pienso que yo estoy preparado para afrontar retos serios... veremos qué sucede en los próximos días. ¿Si volvería a dirigir a Cobresol? Primero que cumplan con mi contrato de este año y luego podría sentarme a negociar para el 2012. Si eso sucede tendría que evaluar algunas cosas". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario