PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Teddy Cardama: "Cobresol puede perder en mesa"

Teddy Cardama: "Cobresol puede perder en mesa"
MOQUEGUA. El técnico del Cobresol de Moquegua, Teddy Cardama, manifestó que le preocupa perder los puntos "en mesa", en caso de que su equipo le gane a Universitario este sábado, debido a que sus jugadores están impagos y podrían no firmar las planillas salariales que exige la Asociación Deportiva.
Cardama explicó que pese a los problemas económicos, esta semana parte del equipo moqueguano entrenó en la cancha del Pentagonito, en Lima, para no perder ritmo y evitar penurias.

“Ha sido preferible que los jugadores entrenen acá y no pasen dificultades en Moquegua con temas de vivienda, alimentación, etc. Acá están con sus familias, los extranjeros estuvieron allá junto a los jugadores locales”, dijo en declaraciones a la Agencia Andina.

En la víspera, los jugadores que entrenaron en Lima viajaron rumbo a Moquegua para unirse a sus compañeros a fin de disputar el duelo de mañana con los "merengues".

Cardama señaló que espera que los directivos cancelen en los próximos días los sueldos atrasados de sus dirigidos, para que firmen las planillas salariales.

“De jugar van a jugar, pero de qué sirve si al final se podrían perder los puntos en mesa, el equipo está peleando por clasificar a la Copa Sudamericana y aquello sería negativo, pero ya no depende de mí sino de los directivos y los jugadores”, indicó.

Del mismo modo, el estratega contó que viajará coincidentemente en el mismo vuelo de Universitario rumbo a Tacna, para luego ir en bus hacia Moquegua. “Aunque no lo crean voy a ir en el mismo vuelo con Universitario, imagínense, ahí conversaremos sobre el partido seguramente y otras cosas (risas)”, refirió.
Respecto al rival, Cardama indicó que será difícil ya que los "merengues" están peleando por salvar la categoría.
“La situación es complicada para ellos, sin embargo es un equipo que ha tenido continuidad. Han estado jugando la Copa Sudamericana y están motivados porque les pagaron las planillas, así que va ser difícil porque ellos pelean también el descenso”, indicó.

Asimismo destacó que tendrán cuidado con los juveniles de Universitario, como Andy Polo, Edison Flores y Raúl Ruidíaz, quienes han brindado buenas actuaciones en los últimos partidos. “Son buenos jugadores, por eso creo que el partido va a ser duro, pero primero esperamos solucionar nuestros problemas”, culminó. 

Fuente: Ovación.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario