PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Cobresol vs. Universitario 1-1: Rumbo a la Copa Sudamericana

Cobresol vs. Universitario 1-1: Rumbo a la Copa Sudamericana
MOQUEGUA. En partido que se jugó en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua, Universitario empató 1-1 con Cobresol. Johan Fano (10') abrió la cuenta para los cremas, mientras que Leonardo Mina Polo (35') puso el empate para los locales.



Para este compromiso, Cobresol tomó la iniciativa, sin embargo los cremas se pusieron en ventaja a través de Johan Fano cuando se jugaban los 10 minutos de juego. El 'Gavilán' aprovechó un mal rechazo de Sergio Ubillús que agarró mal ubicado al arquero Michael Sotillo y, con certero remate desde fuera del área, superó la valla moqueguana. 

Luego, de este 'regalito', los dirigidos por Teddy Cardama se volcaron con todo al ataque, pero lo hicieron de manera desordenada. Sin embargo, a los 35 minutos de juego, un pase en profundidad fue bien interceptado por el colombiano Leonardo Mina Polo, quien aguantó la marca de Néstor Duarte y con fortísimo disparo venció la resistencia del arquero Luis Llontop.

Por como se dieron las cosas en la cancha, el empate 1-1 fue justo, más allá que sobre los minutos finales del primer tiempo dos buenos remates de Martín Morel crearon zozobra en el arco de los moqueguanos.

Para el segundo tiempo, el trámite de las acciones fue bastante discreto, ya que perdominaron los múltiples errores en ambos equipos. Ni la 'U' ni Cobresol fueron capaces de sembrar peligro en los arcos, por ahí en los minutos finales más con ganas que fútbol intentaron hacer daño, pero no alcanzó para convertir.

Los dos equipos movieron sus piezas de recambio, sin embargo tampoco le dieron resultado. El empate nadie sería capaz de moverlo.

Cobresol igualó y ese punto al menos le sirve para seguir peleando un cupo a la Copa Sudamericana, mientras que a la 'U', de alguna manera, le cae bien en su consigna por no descender, aunque el fantasma de la baja seguirá rondando en Ate.


SÍNTESIS:
COBRESOL (1): Sotillo; Araujo, Campos, Alvarado, Ubillús; Bernales, Hernández, Neyra, Cominges; Caicedo, Mina Polo DT: T. Cardama
CAMBIOS: Velásquez x Mina Polo (66'), Rojas x Ubillús (75'), Roach x Cominges (89')
GOLES: Mina Polo 35'
TA: Ubillús, Rojas

UNIVERSITARIO (1): Llontop; Mendoza, Duarte, Galván, Rabanal; La Rosa, Morel, Vitti, Ruidíaz; Fano, Polo DT: J. Del Solar
CAMBIOS: Flores x Ruidíaz (61'), Vásquez x Morel (74'), M. Torres x Polo (77')
GOLES: Fano 10'
TA: Fano

ÁRBITRO: Georges Buckley (Bien)
ESCENARIO: Estadio 25 de Noviembre (Moquegua)

No hay comentarios:

Publicar un comentario