PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

sábado, 1 de octubre de 2011

Partidos del Torneo Descentralizado se jugarán sólo con barras locales

También prohibieron el ingreso de Instrumentos y Banderolas al Estadio
 El presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Luis de Souza Ferreira, anunció que para los próximos partidos del torneo local estará prohibido el ingreso de bombos y banderolas a los estadios, además que solamente ingresarán las barras del equipo local.

"Por el momento, com primera medida, vamos a prohibir el ingreso de bombos e igualmente banderolas a los estadios, vamos a prohibir también las entradas de reciprocidad (de cortesía), y además (la realización de) los partidos con las dos barras rivales", dijo el máximo representante de los clubes.

Partidos del Torneo se jugarán sólo con barras locales
Asimismo, de De Souza Ferreyra añadió que utilizarán alcoholímetros para evaluar el estado del público a su ingreso a los estadios.
En Desacuerdo
Por su parte, el gerente de la ADFP, Enrique de la Rosa, aclaró qu esas medidas aún están por analizarse, sobre todo lo relacionada con el tema de las barras en los estadios, porque "algunos clubes de provincia no estarían de acuerdo".
Luego indicó que no desjarán ingresar a sujetos encapuchados y que todo esto se llegará a concretar, en las próxima reunión que sostengan los clube con el Ministerio del Interior.
"Esperamos sea pronto, para de una vez determinar qué hacer", sostuvo

Fuente: Díario El Bocón

No hay comentarios:

Publicar un comentario