PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

viernes, 7 de octubre de 2011

Guerreros: Perú venció 2-0 a Paraguay

Perú empezó bien las eliminatorias con el triunfo ante Paraguay. Dentro de una buena labor de todo el equipo de Sergio Markarián, Paolo Guerrero fue el más destacado del conjunto nacional con los dos goles marcados.
Guerreros: Perú venció 2-0 a Paraguay
Uno por uno: así vimos a Perú en el Triunfo 2-0 ante Paraguay

Raúl Fernández:
No fue muy requerido pero siempre estuvo seguro. Cortó con sobriedad los centros del conjunto paraguayo y respondió bien a la confianza del técnico.


Roberto Guizasola
Roberto Guizasola: Trepó bastante por el sector derecho y se entendió a la perfección con Farfán en ataque. Llegó con frencuencia a la línea de fondo.

Santiago Acasiete (7): Otra buena actuación del zaguero peruano, mostró seguridad en la marca y estuvo siempre atento para no dejar pasar a los delanteros visitantes.

Alberto Rodríguez: Siempre seguro, sobre todo en el juego área, la principal fortaleza de los paraguayos. El 'Mudo' ganó siempre por arriba y anticipó a los atacantes del cuadro 'guaraní'.

Yoshimar Yotún: Comenzó nervioso pero con el pasar de los minutos ganó tranquilidad y mejoró su labor en el campo. Al igual que el resto de la defensa, mostró solidez.

Adán Balbín

Adán Balbín: En lo suyo, trabajo silencioso. Estuvo bien parado en el medio del campo, cortando y pasando rápido la pelota. Tuvo una de cabeza en el área que se fue por muy poco.

Rinaldo Cruzado
Rinaldo Cruzado (8): Bien ubicado en el campo, colaboró en el ataque y también en la marca. Tuvo buena visión de juego para habilitar a sus compañeros. Salió a poco del final.

Jefferson Farfán: Estuvo muy participativo en el ataque peruano. Se asoció muy bien con los delanteros y en especial, con Roberto Guizasola por el sector derecho. El primer gol nace a partir de un robo de él.

Juan Manuel Vargas: Ganó por la franja izquierda con el empuje de siempre, tuvo algunos remates, pero la suerte no lo acompañó y se encontró siempre con la zaga paraguaya.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero: Demostró una vez más su calidad de goleador. Hizo todo perfecto en el primer gol, espero el pase de Farfán y luego se sacó de encima al portero para con sangre fría abrir el marcador. En el segundo tanto esperó en el medio del área y definió sin dudar. Fue cambiado a poco del final con lo que recibió el aplauso de todo el público.
Claudio Pizarro
Claudio Pizarro: Se mostró colaborador, sobre todo en el primer tiempo, cuando más de una vez bajó para colaborar en la marca. El segundo gol nace de sus pies, con una gran arremetida en el área y cede bien para Guerrero.

Carlos Lobatón: Entró sobre el final por Rinaldo Cruzado.

Luis Advíncula:
Reemplazó a Paolo Guerrero en los minutos de descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario