PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Edmundo Coayla "Queremos que Teddy se quede"

El presidente del Cobresol, Edmundo Coayla, manifestó en el programa La Oral Deportiva de Radio Ovación, que vienen conversando con el técnico Teddy Cardama para que siga dirigiendo al equipo. El titular moqueguano dijo que el club pasa por una crisis económica como muchos equipos en el fútbol profesional.

Edmundo Coayla "Queremos que Teddy se quede"
"Es un problema que afecta a todos, no fue acertado hacer un campeonato que no tenía valor durante la Copa América. La mayoría de jugadores se fueron de vacaciones y no hubo ingresos por taquilla. El problema no sólo es en Cobresol, pasa en Cienciano, la 'U', Alianza, no somos ajenos a ello".

Coayla indicó que el retiro de uno de los sponsors por el receso del campeonato, perjudicó enormemente el presupuesto del equipo para este año.

"Nuestro error fue la taquilla, eso ha perjudicado al club. Se nos cayó un sponsor por la ausencia de fútbol, esa marca se retiró, era una minera. Como no jugábamos no quiso seguir invirtiendo. Estamos recurriendo a otras instituciones para tener una inyección económica y eso lo sabe el plantel".

El presidente del cuadro dorado dijo que Cardama ha viajado a Lima por problemas personales, pero vienen conversando con él para que continúe dirigiendo al equipo.

"Somos uno de los clubes de más bajo presupuesto, a pesar de ello es una campaña muy loable en nuestro primer año en Primera. Nuestra plantilla está valorizada más o menos por los 120 mil dólares. Teddy (Cardama) ha viajado a Lima para atender algunos asuntos personales. Tiene la confianza de la directiva, estamos conformes con su trabajo. Por nuestra parte no hay ninguna incomodidad, quisiéramos que se quede. Hemos hablado, seguimos hablando", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario