PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Cobresol vs Alianza Lima "Lo Inesperado"

Cobresol vs Alianza Lima - Domingo 11 de Setiembre 2011- Moquegua

Con tantos del paraguayo Roberto Ovelar a los 41', 56' y 63', Paolo Hurtado (65') y Alexander Sánchez (88'), Alianza Lima se impuso en condición de visitante 5-0 al Cobresol, resultado que le permite mantenerse en la cima del Descentralizado. Los moqueguanos jugaron con 10 hombres por expulsión de Sergio Ubillús a los 36'.

Cobresol vs Alianza Lima - Estadio 25 de Noviembre, Moquegua
Alianza se mantiene firme en la punta y aprovechó la desventaja numérica del rival en el primer tiempo para sacar tres valiosos puntos de Moquegua. El partido comenzó con un equipo blanquiazul controlando el mediocampo, teniendo como conductor al colombiano Montaño. Hurtado y Bazán por las bandas abrieron la cancha y no permitieron que los laterales moqueguanos suban con facilidad.

Alianza estaba más cerca de abrir el marcador jugando por detrás de la centrales Flores y Lengua. Y así un pase largo de Montaño buscando a Ovelar, ocasionó que el paraguayo sea infraccionado por Ubillús, cuando se dirigía en una jugada manifiesta de gol. Así a los 36' Ubillús se iría expulsado.

Alianza aprovechó la expulsión para pisar con más hombres territorio moqueguano, y así a los 41' Ovelar le ganó en velocidad a Lengua y frente a Schmidt, definió perfecto para el 1-0. Con esa ventaja mínima Alianza se iría al descanso.

En el segundo tiempo Cardama mandó al campo a Peixoto para cubrir el lugar dejado por Ubillús, saliendo del campo el juvenil Fuentes. Montaño con más espacios para lanzar, volvió a hacer daño a la zaga moqueguana y Ovelar aprovechó un resbalón de Schmidt para volver a definir y el 2-0.

A los 56' Hurtado en una gran jugada por izquierda, habilitó a Ovealr, que sin marca alguna en el área puso el 3-0. Hat-Trick para el paraguayo. A los 65' otra jugada por izquierda, repitiendo la fórmula del tercer tanto, y Hurtado a la carrera con Peixoto puso el 4-0.

Para cerrar la goleada, a los 88' Alexander Sánchez en una gran jugada personal cerró el 5-0 final en Moquegua. Con este resultado Alianza sumó 45 puntos y es sólido líder del Descentralizado.

Síntesis
Cobresol (0): Schmidt, Llanos (68' Campos), Flores, Lengua, Ubillús, Fuentes (45' Peixoto), Bernales, Hernández, Cominges (57' Romero), Caicedo, Velázquez. DT: Teddy Cardama.
T.A: Campos.
T.R: 36' Ubillús.
Alianza Lima (5): Forsyth, Prado, Fleitas, Solís, Trujillo, Vílchez, González, Hurtado, Bazán, Montaño, Ovelar. DT: Miguel Ángel Arrué.
Goles: 41', 56' y 63' Ovelar, 65' Hurtado, 88' Sánchez.
T.A: Solís, Hurtado.
Árbitro: Víctor Hugo Rivera
Estadio: 25 de noviembre - Moquegua

No hay comentarios:

Publicar un comentario