PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Cobresol ante Alianza Lima a estadio lleno.

Estadio 25 de Noviembre, Moquegua

MOQUEGUA. Salvo algunas recomendaciones, el estadio "25 de Noviembre" quedó apto para ser sede del Cobresol ante Alianza Lima que se jugara mañana.

El equipo dorado tiene la consigna de que los tres puntos deben quedarse en casa, la tarea será muy dura porque toca enfrentar al puntero del campeonato del fútbol profesional peruano, nada menos que el poderoso equipo del Alianza Lima, para eso se espera un lleno total del 25 de Noviembre que tiene capacidad para 22,000 espectadores y la hinchada se ponga una vez más la camiseta numero 12 para hacer sentir la localía a los íntimos de la Victoria.

Por su parte el gerente del Cobresol de Moquegua Franco Zeballos, manifestó en el programa “Entre Pelotas” de Radio Galaxia que las entradas para el partido de fútbol entre el Cobresol y el Alianza Lima a jugarse este domingo a las 13 horas, ya estan a la venta desde el miércoles en diferentes lugares de nuestra ciudad, las entradas para occidente estan a S/.30.00, S/.25.00 para oriente y para la tribuna sur la cantidad de S/.13.00.

Fuente: Radio Galaxia, Moquegua

No hay comentarios:

Publicar un comentario