PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Cobresol 1-1 Sporting Cristal en Moquegua

Cobresol vs Sporting Cristal (1-1) 25 de Noviembre, Moquegua
Con un gol a poco del final de Rodolfo Espinoza, Sporting Cristal se llevó un empate de Moquegua ante Cobresol, que había adelantado por medio de Donny Neyra a los 15 minutos del primer tiempo.

El equipo de Juan Reynoso comenzó mejor que los dorados y llegó en un par de ocasiones al área de Cobresol, sin embargo, nuevamente falló en la conclusión de las jugadas. En cambio, fue el conjunto de Teddy Cardama el que abrió el marcador. El gol llegó a los 15 minutos por medio de un tiro libre ejecutado por Donny Neyra, que con algo de complicidad de la barrera, se metió en el arco de Erick Delgado.

Cobresol vs Sporting Cristal (1-1) 25 de Noviembre, Moquegua
A pesar del gol, Cristal comenzó a llegar con más regularidad sobre el arco de Jimmy Smith, quien con el pasar de los minutos se fue convirtiendo en la figura del cuadro local. Por el lado de los celestes, el mexicano Espinoza, junto a Lobatón, era quien más generaba.

Cobresol vs Sporting Cristal (1-1) 25 de Noviembre, Moquegua
El premio para los rimenses llegó a los 84 minutos. Espinoza vio salido al portero Schmidt y mandó una pelota que parecía un centro pero que se fue cerrando y terminó metiéndose por el segundo palo. En los minutos finales, ninguno de los dos equipos pudo desequilibrar y el empate terminó siendo el resultado.

Cobresol vs Sporting Cristal (1-1) 25 de Noviembre, Moquegua
Cobresol demostró una vez más que en casa no puede repetir los buenos resultados que consigue de visita, mientras que Cristal sigue sin lograr la regularidad que se espera.

Cobresol vs Sporting Cristal (1-1) 25 de Noviembre, Moquegua
El conjunto moqueguano alcanza en la tabla 32 puntos y se pone en la séptima posición. Mientras que Sporting Cristal, suman 26 unidades y se mantienen en el décimo tercer lugar.

Síntesis
Cobresol: Schmidt, Llanos, Flores, Fuentes, Ubillús (Peixoto, 85'), Bernales (Campos, 63'), Hernández, Neyra, Romero (Cominges, 75'), Caicedo, Velázquez. DT: Teddy Cardama.
TA: Neyra, Flores
Gol: Neyra (15')
Sporting Cristal: Delgado, Valverde (Palacios, 80'), Lojas, Frezzotti, Quina, Casas (Shoro, 62'), Lobatón, Advíncula, Yotún (Rivas, 89'), Espinoza, Alva. DT: Juan Reynoso.
TA: Advíncula, Lobatón
Gol: Espinoza (84')
Árbitro: George Buckley
Estadio: 25 de noviembre de Moquegua

1 comentario:

  1. Vamos cobresol carajo! estuvimos a punto de ganar y una jgada nos paso factura, esta recuperando nivel. se sintio la ausencia de ismael alvarado.

    ResponderEliminar