PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Alianza Atlético 1 vs Cobresol 2 ¡Celebra Moquegua!

Alianza Atlético 1 vs Cobresol 2 ¡Celebra Moquegua!
PIURA. Por fecha 22º del Descentralizado, Cobresol se impuso en el estadio La Unión del Bajo Piura 2-1 al Alianza Atlético. Claudio el "Karioka" Velásquez (10') y Julio Caicedo (83') anotaron para los moqueguanos, mientras un 'blooper' del portero Schmidt a los 32' le dio el transitoro empate a los locales.

Cobresol logró recuperarse del descalabro sufrido en Moquegua ante Alianza y se llevó un gran triunfo de Piura.
Los moqueguanos como se ha hecho costumbre a lo largo del campeonato, plantearon un buen partido de visitante y así a los 10' Claudio Velásquez de contraataque, superó en velocidad a Márquez y ante la salida de Reyes, definió cruzado para el 1-0.

Los sullanenses no salían de su asombro, pues en la primera llegada de peligro, vieron vulnerado su arco. A los 32', tras una serie de tiros de esquina, Schmidt no logra controlar el cobro de Monroy, rechazó como pudo Flores, pero la pelota que aún no salía del área, extrañamente volvió al arco y Schmidt en su intento de sacarla, la introdujo en su propia cabaña.

Para el segundo tiempo Sullana insinuó más y Jimmy Schmidt, en uno de sus peores partidos, se mostraba dubitativo e impreciso en las salidas. Sin embargo en la recta final del partido el colombiano Caicedo en otro contraataque, encontró el espacio y a todo galope marcó el 2-1, tanto que le dio el triunfo a Cobresol en Piura.
Con este resultado los moqueguanos sumaron 31 puntos y se ubica séptimo en la tabla, mientras que Alianza Atlético es último con 20 unidades.

Síntesis:
ALIANZA ATLÉTICO: Reyes; Tenemás, Carabalí, Márquez, Monroy; Atoche, Camarino (60' Valladares), Khan, Carbajal; Rey (69' Benavides), Caldas (69' García).
Gol: 32' Schmidt (en contra).
T.A: Márquez y Carabalí.
COBRESOL FC: Schmidt; Llanos (56' Neyra), Alvarado, Flores, Peixoto; Fuentes, Bernales, Hernández, Romero (61' Cominges); Caicedo, Velásquez (80' Campos).
Goles: 10' Velásquez, 83' Caicedo.

Árbitro: Héctor Rojas (mal)
Escenario: Estadio La Unión - Bajo Piura

No hay comentarios:

Publicar un comentario