PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

sábado, 6 de agosto de 2011

COBRESOL 1 - LEON DE HUANUCO 1

 Una vez más Cobresol no pudo quedarse con los 3 puntos en casa. El equipo dorado de Teddy Cardama igualó de local 1-1 ante León de Huánuco, que se adelantó con gol de Jorge Leiva. Claudio Velázquez marcó la igualdad con tanto de penal.
Kerwin Peixoto

A pesar de que los moqueguanos tuvieron el control de la pelota, no fueron capaces de generar mucho peligro sobre el arco de Juan Flores. A los 20 minutos llegó la apertura del marcador por medio de Jorge Leiva, quien aprovechó un pase de Harrison Otálvaro.

Sin embargo, diez minutos después, Luis Cardoza cometió una falta en el área sobre Jean Pierre Fuentes y el 'Karioka' Velázquez puso la igualdad desde el punto penal. Cobresol pudo marcar el segundo rápidamente con un disparo de Héctor Rojas que pasó muy cerca del palo derecho de Flores.

Cobresol nuevamente manejó la pelota en el complemento, pero no tuvo la claridad en ataque para ponerse en ventaja.

De esta manera, León suma 23 puntos y por ahora está sexto en la tabla. Con un puntos menos lo sigue Cobresol, quien apenas ha podido conseguir una victoria en condición de local.

Alineaciones


Cobresol (1):
Sotillo, Llanos, Flores, Alvarado, Peixoto, Bernales, Fuentes (Yáñez, 61'), Neyra, Caicedo, Velázquez, Rojas (Mina Polo, 66'). DT: Teddy Cardama.
TA: Neyra, Bernales
Gol: Velázquez (31')

León de Huánuco (1):
Flores, Espinoza, Cambindo, Cardoza, Peña, Cevasco, Chávez (Pérez, 75'), Salas, Otálvaro (Huldtwalker, 81'), Cruz (Céspedes, 61'), Leiva. DT: Franco Navarro.
TA: Espinoza, Cardoza
Gol: Leiva (20')

Árbitro:
Roberto Mauro
Estadio:
25 de noviembre

Fuente: Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario