PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

domingo, 31 de julio de 2011

SAN MARTÍN 0 - 0 COBRESOL FBC "PUNTO DE ORO"

Cobresol sacó un punto importante en calidad de visitante al igualar 0-0 con la Universidad San Martín.
Heber Arriola desperdició un penal sobre el final del partido y con ello resignó el triunfo santo. 

:::::COBRESOL FBC:::::Donny Neyra

En el rostro de desazón del 'Maño' Ruiz se podía reflejar la molestia que provocó este empate ante Cobresol, porque su equipo no sólo tuvo más tiempo el balón en su poder sino que sobre el final el uruguayo Arriola falló un penal. Como para no creerlo.

El primer tiempo, San Martín copó bien su mediocampo, sin embargo careció de ideas y contundencia para batir el arco de Schmidt, pese a ello se mostró como el equipo que llevó la manija de las acciones. Por ahí Labarthe, Alemanno y el propio Sánchez tuvieron ocasiones para convertir, pero fallaron en el puntillazo final. 

¿Y Cobresol? Se agrupó bien en defensa y buscó contraatacar con sendos pelotazos de Neyra para Caicedo, Mina Polo y Rojas, aunque para mala suerte de los moqueguanos, Leao Butrón, quien reaparecía después de varios meses en el arco santo, se la pasó como un simple espectador.

Para el segundo tiempo, el trámite de las acciones no variaron: San Martín proponía y Cobresol se defendía bien y buscaba tibios contragolpes. A los 69 minutos el arquero Schmidt se lesionó y tuvo que ingresar Sotillo sin imaginar lo providencial que sería para su equipo. Y es que el arquero suplente no sólo salvó su arco, luego de un remate a quemarropa de Alemanno sino que sobre el final del compromiso desvío con los pies un tiro penal de Arriola. Minutos antes, el árbitro Luis Garay anuló un gol legítimo de Arriola, aunque en compensación cobró un penal que no existió.

San Martín resignó puntos en casa y eso al final le puede pasar la factura, mientras que Cobresol se sigue manteniendo como el mejor visitante del torneo.

SÍNTESIS:

U. SAN MARTÍN (0): Butrón; Corzo, Moreyra, Balbín, Fernández; Hinostroza, Marinelli, Cueva, J. Sánchez; Labarthe, Alemanno D.T.: Aníbal Ruiz
CAMBIOS:Tejada x Labarthe (61'), Arriola x Cueva (67')

TA: Sánchez

COBRESOL (0):Jimmy Schmidt; Larry Yáñez, Carlos Flores, Ismael Alvarado, Javier Soria; Gregorio Bernales, Héctor Rojas, Fuentes, Donny Neyra; Julio Caicedo, Leonardo Mina Polo.

T:Teddy Cardama
CAMBIOS:Campos x Flores (45'), Zuloaga x Fuentes (65'), Michael Sotillo x Schmidt (69')

TA:Alvarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario