PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

domingo, 1 de mayo de 2011

Inti Gas 3 - Cobresol 0

Cobresol: Ismael Alvarado, Héctor Rojas
Con tantos del 'Chato' José Corcuera apenas a los 5', el colombiano Osorio (35') y un golazo de Franco Mendoza (60'), Inti Gas impuso condiciones en su feudo del estadio Ciudad de Cumaná y venció 3-0 a Cobresol, en duelo por la fecha 10º del Descentralizado.

Premio a la contundencia. Inti Gas hizo lo suyo jugando en casa y aprovechó las facilidades que le dio Cobresol, que de esta forma cortó su buena racha jugando de visitante.
Apenas a los 5' José Corcuera se internó en el área y frente a Schmidt, definió suave a un costado para el 1-0.
Los ayacuchanos perdieron por lesión al 'Chino' Ibarra y tuvo que hacer su ingreso Anderson Santa María. A los 35' en un rápido ataque de Landauri, el colombiano Osorio volvió a entrar con facilidad al área y marcó el 2-0.

En el segundo tiempo los ayacuchanos controlaban el partido, que se volvió algo friccionado, donde las tarjetas amarillas estuvieron a la orden del día. A los 50' se iría expulsado Ismael Alvarado por doble amarilla.

Al minuto 60' un extraordinario remate de media distancia del 'Cabezón' Franco Mendoza al ángulo superior izquierdo dejó sin opción a Schmidt. Un verdadero golazo.

Cobresol pudo descontar a los 79' de penal, pero el colombiano Mina Polo estrelló su remate al travesaño. De esta forma Inti Gas consiguió los tres puntos sumando 16 en un expectante quinto lugar en la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario