PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

lunes, 9 de mayo de 2011

Cobresol brilló en Moquegua frente a Unión Comercio

Cobresol. Claudio Velásquez, Nórbil Romero, Julio Caicedo

Después de once largas fechas, Cobresol por fin consiguió celebrar en casa su primer triunfo por 1-0 frene al Unión Comercio. Y aunque fue un triunfo luchado, los pupilos de Teddy Cardama siguen faltos de la inspiración creadora de cara al gol.

Cobresol. Donny Neyra, Gregorio Bernales, Miguel Llanos, Claudio

Cobresol fue claro dominador en un partido que siempre tuvo tendencia a la modorra. Y aún con la voluntad de ser el único equipo dentro del campo, los moqueguanos no lograban romper la férrea defensa del Unión Comercio, que trató por todos los medios de llevarse el empate a casa. Fue un partido en el que Roberto Merino no mostró ninguna inspiración para cambiarle la historia a su equipo.

Cobresol. Claudio Velásquez

Se cerraron atrás
Jugando así, los de nueva Cajamarca terminaron apostando por el empate, resultado que no rompía su realidad, dado la superiodidad de su rival. Sin embargo, Comercio terminó entregando el medio campo y, ya sin Merino en la cancha, solo se dedicó a defender.

Cobresol. Leonardo Mina Polo

Cuando el cuadro rojo ya firmaba el empate, un centro por la izquierda le permitió al ingresado "Karioka" Claudio Velásquez poner el único gol para el primer triunfo de Cobresol en el Estadio 25 de Noviembre, Moquegua.

Cobresol. Estadio 25 de Noviembre

Al final del encuentro, los jugadores de Unión Comercio le reclamarin airadamente al árbitro Héctor Rojas porque consideran que debió terminar el partido y no dar minutos adicionales. 

Así, Cobresol sumó 15 puntos y Unión Comercio se quedó con 14 unidades.

Fuente: Diario Líbero

No hay comentarios:

Publicar un comentario