PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

domingo, 8 de mayo de 2011

Cobresol 1 - Unión Comercio 0

Cobresol venció por 1-0 a Unión Comercio con un gol en los descuentos del delantero argentino Claudio Velásquez en el Estadio 25 de Noviembre en Moquegua
Cobresol fbc. Leonardo Mina Polo
 
Cobresol fbc. 25 de Noviembre - Domingo 8 de mayo 2011

Parecía que una vez más Cobresol no podría quedarse con los tres puntos en casa. Hasta que en los descuentos apareció el delantero Claudio Velásquez para darle el triunfo a los moqueguanos por 1-0 sobre Unión Comercio.

El equipo de Teddy Cardama recibía a Comercio con el fin de conseguir su primera victoria en condición de local. El partido se desarrolló de acuerdo a eso, Cobresol buscaba el arco de Johnny Vegas aunque era incapaz de romper el cero.

Para la segunda mitad, ingresó el argentino Velásquez en reemplazo de Norbil Romero, con lo que Cobresol sumaba en ataque. Sin embargo, con el pasar de los minutos, la ansiedad se adueñaba de los delanteros del equipo moqueguano, que fallaban una y otra vez ante el arco vistante.

Comercio no mostró mucho, los usualmente peligrosos Guillermo Hoyos y Roberto Merino no tuvieron un buen accionar, al igual que Roberto Jiménez. Parecía que el 0-0 estaba sentenciado hasta que a los dos minutos del descuento llegó el último ataque.

Julio Caicedo se metió al área por la derecha y mandó un centro rasante para que Claudio Velásquez pudiera por fin romper la resistencia de Vegas, que nada pudo hacer ante el esquinado disparo del rosarino.

Cobresol sumó 15 puntos y se posicionó en el octavo lugar. mientras que Unión Comercio lo sigue con un punto menos.

Cobresol (1):
Sotillo, Yáñez (Llanos, 77'), Lengua, Flores, Ubillús, Bernales, Romero (Velásquez, 45'), Neyra, Caicedo, Mina Polo, Rojas (Zuluaga, 77'). DT: Teddy Cardama.
Gol: Velásquez (90 + 2')

Unión Comercio (0):
Vegas, Zegarra, Sosa, Robledo, Zapata, Hoyos (Plaza, 53'), Rodríguez, Calcaterra, Merino (Vásquez, 87'), Olcese, Jiménez. DT: Hernán Lisi.
TA: Jiménez, Vegas

Árbitro: Héctor Rojas
Estadio: 25 de Noviembre de Moquegua

No hay comentarios:

Publicar un comentario